Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La 'teoría de la conspiración' sobre la derrota de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

Der Portugiese belegte bei der Auszeichnung nur Rang zwei hinter Modric und war persönlich nicht vor Ort. Das Umfeld des Superstars reagiert empört.
Der Portugiese belegte bei der Auszeichnung nur Rang zwei hinter Modric und war persönlich nicht vor Ort. Das Umfeld des Superstars reagiert empört.

Una nueva teoría de la conspiración ha nacido con la entrega del Balón de Oro de la revista France Football. Luka Modric, el croata jugador Del Real Madrid, rompió la hegemonía que por años tuvieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ganando el premio en una temporada donde además mereció el The Best, fue el mejor jugador del Mundial de Rusia, en el que fue subcampeón, obtuvo el galardón de la UEFA y además consiguió la Champions League con el club español.

Y con el premio llegaron las especulaciones y la polémica. La queja de la familia de Cristiano fue notaria en los medios, liderada por sus hermanas Elma y Katia, por el segundo lugar del portugués en los premios.

Pero el periodista Ben Hayward, del medio London Evening Standard se hizo viral al recordar una ‘teoría’ que había lanzado hace unos meses. Comentó en su cuenta de Twitter que consideraba que el ahora futbolista de la Juventus no se alzó con el premio al mejor jugador de la UEFA, porque ya no estaba en el Real Madrid, en un mensaje que publicó el 30 de agosto y que trajo de nuevo para el premio al Balón de Oro.

“Cristiano deja el Madrid y de repente no gana el primer premio individual que se ofrece, a pesar de ser el gran favorito. ¿Coincidencia? Improbable; la máquina mediática del Madrid es poderosa e influyente. ‘The Best’ y el Balón de Oro podrían ahora seguir el ejemplo”, fue su mensaje original.

Cuando se conoció que Modric era el nuevo Balón de Oro, Hayward trajo de nuevo a su timeline el tweet y agregó… “Y lo hicieron con otro jugador Del Real Madrid ganándolo”.

No podremos saber si la idea del periodista es real, aunque muchas respuestas le trajeron críticas por llegar a considerar que Cristiano no tuvo los méritos suficientes para ganar en las anteriores ediciones los premios.

Lo cierto es que el fútbol en 2018 tuvo otro rey. Luka Modric pudo destronar a los grandes Messi y Ronaldo

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Football Leaks revela nuevos datos que complican a Ronaldo en el caso de violación

Messi no va a la ceremonia del Balón de Oro y su “respuesta” fue mostrar que su familia es lo más importante