La Supercopa Argentina sigue dando que hablar

El colombiano cuestionó al Apache por sus palabras tras la derrota con River y por su bajo nivel: “Cobra una millonada, se espera más de él”.
El colombiano cuestionó al Apache por sus palabras tras la derrota con River y por su bajo nivel: “Cobra una millonada, se espera más de él”.

Pasaron ocho días y las repercusiones siguen a la orden del día. Es que no era una Final más. Era un Boca-River. ¿Hace falta agregar algo más?
La derrota del cómodo puntero de la Superliga Argentina ante su eterno rival, que no venía travesando por el mejor momento, ha dejado mucha tela para cortar.

Desde la alegría inconmensurable de los ganadores, hasta el fastidio y la frustración por parte de los perdedores. Se veía venir. Lo mismo hubiese ocurrido si las cosas se daban al revés. Así es la rivalidad, así es el folklore.

Este miércoles, a una semana de la “catástrofe” para los hinchas de Boca, hubo un encontronazo vía radio entre Alejandro Fantino, reconocido periodista hincha del conjunto “Xeneize” y el colombiano Óscar Córdoba, el histórico portero del club en la época dorada cuando de la mano de Carlos Bianchi ganaron todo lo habido y por haber.

El periodista había criticado duramente a Edwin Cardona por su floja actuación en el partido en su programa diario en Radio La Red de Argentina, mientras que Córdoba, quien es habitual parte del staff de Fox Sports Radio Colombia, salió en defensa de su compatriota e inclusive le recriminó al periodista el por qué no señala con la misma dureza al su amigo Carlos Tevez, otro de los que no tuvo lo que se dice una actuación a la altura de sus antecedentes.

De todos modos, el propio Fantino trató de no ser tan duro como lo es habitualmente con sus críticas elogiando a quien fuera uno de los mejores porteros de la historia de Boca Juniors.

También te puede interesar:

Nadie puede parar a Lionel Messi

Agreden a periodista argentino en Manchester

Icardi, entre los 100 goles, Wanda y Maxi