Anuncios

La simulación más grosera de la temporada llega desde Uruguay

La simulación más grosera de la temporada llega desde Uruguay (Foto: Captura Twitter)
La simulación más grosera de la temporada llega desde Uruguay (Foto: Captura Twitter)

“Está clara la imagen: el árbitro levanta los brazos y a Alejandro Acevedo lo noquea el olor a sobacos”, replica un tuitero. “Toda la policía montevideana desplegada buscando al hombre invisible por el duro puñetazo propinado a Alejandro Acevedo”, comenta otro. La simulación grosera de Eduardo Acevedo, ayudante técnico en Defensor Sporting, ya la ha visto todo el mundo.

Todo sucedió tras un gol del ‘Cebolla’ Rodríguez en el alargue. Corría el minuto 93 del duelo contra Peñarol, la última jugada del partido, cuando el tanto provocó estallido en el banquillo de Defensor. Tanto que el árbitro decidió acercarse para amonestar y se encontró a un actor de primera clase en Acevedo.

Alejandro, junto a su hermano y entrenador principal Eduardo, rodearon al asistente Miguel Nievas. y frente al cuarto árbitro, Héctor Martínez, Alejandro simuló un cabezazo inexistente. Tirándose al suelo de forma dramática sin que nadie le tocara Acevedo ha provocado la indignación entre la hinchada rival.

“Me costó dormir. Lo que sentí fue preocupación. En la cancha levanté las manos porque no lo toqué (a Alejandro Acevedo), pero después me preguntaba si lo había hecho. Me entró la duda y me quedé preocupado porque yo podría haber generado algo”, explicó Héctor Martínez, el cuarto árbitro, al término del partido.

También te puede interesar:

Shin Tae-Yong, el salvador de Corea del Sur

Vahid Halilhodžić, el ‘tirano’ bosnio al frente de Japón

Dalic tuvo su premio por soñar