Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Selección Argentina vuelve a jugar en Estados Unidos después del Mundial de Rusia 2018

Federico Saint Romain

Onside Entertainment anunció que ha firmado un acuerdo con Torneos mediante el cual podrá co-organizar en el territorio de los Estados Unidos dos partidos de la Selección Nacional Argentina de fútbol con todas sus estrellas. Los amistosos se llevarán adelante durante la fecha FIFA de septiembre 2018 y serán los primeros partidos oficiales posteriores al Mundial de Rusia.

Argentina es el equipo #1 del ranking FIFA y cuenta con los mejores jugadores del mundo incluyendo a Leo Messi & Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di Maria (PSG), Kun Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín & Paulo Dybala (Juventus), entre otros.

Los amistosos se jugarán en dos ciudades de Estados Unidos a designar, aunque John P Reynal, presidente de Onside Entertainment, expresó su deseo que uno de ellos se lleve adelante en la ciudad de Miami y que el contrincante sea Colombia. “Estamos evaluando ciudades; nos gustaría llevar a la Selección a mercados adonde el público tiene sed de futbol y sueña con ver jugar al mejor del mundo.”

Para Onside Entertainment, con base en Miami, estos partidos significan una nueva oportunidad de producir y organizar fútbol con Torneos, empresa líder en el rubro, comentó Jose Marini, Co-Fundador de Onside. “El año pasado trabajamos con Torneos en media docena de partidos amistosos producidos en el Estado de Florida. Trajimos a River Plate, Campeón de la Copa Libertadores; Sevilla FC, Campeón de la UEFA; Independiente Santa Fe, Campeón de la Copa Sudamericana; como así también al Motagua y America de Cali, Campeones de sus respectivas ligas en Honduras y Colombia. El broche de oro, fue nuestra involucración en la gira pre-olímpica de la Selección Argentina, que enfrentó en Boca Ratón a sus pares de Colombia y Haití.”

Torneos es una empresa argentina, propiedad de AT&T y poseedora de los derechos de las Selecciones Nacionales argentinas hasta el año 2022. Alex Ganly, Director de Organización de Eventos de Torneos, expresó lo que significa para la selección argentina mayor volver a jugar en USA. “Es un mercado de muchísimo crecimiento y una gran oportunidad para mostrar lo mejor de nuestro fútbol. Estamos muy contentos de volver a trabajar con Onside y llevar lo mejor de nuestro deporte a Norteamérica.”

Para más información www.onsidellc.com o info@onsidellc.com