La 'puya' de Antoine Griezmann en sus redes sociales dedicada a Sergio Ramos

El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de Europa venciendo a su rival de muchas finales, el Real Madrid por 4 a 2 en la prórroga, en el partido que se disputó en Tallin, Estonia. Y el campéon del mundi, el francés Antoine Griezmann, decidió celebrar de una manera muy particular en sus redes sociales, lanzándole un dardo al capitán del cuadro blanco, Sergio Ramos.

En sus redes sociales, más específicamente en sus stories de Instagram, el delantero publicó una imagen a manera de montaje, en el que está siendo coronado por el central español, que viste la camisa de su equipo, mientras él está sentado en un trono con vestiduras de rey y sosteniendo una pelota.

Montaje de Griezmann con Sergio Ramos. Foto: Instagram/@antoinegriezmann
Montaje de Griezmann con Sergio Ramos. Foto: Instagram/@antoinegriezmann

La imagen nació de un post que la cuenta Bleacher Report hizo en sus redes sociales, y en las etiquetaron el canal oficial del Atlético de Madrid en inglés.

Sergio Ramos hizo uno de los goles merengues de penal, pero no fue suficiente. Con una buena actuación de Diego Costa, autor de dos tiros y una asistencia, el Atlético batió por primera vez al Real Madrid en una final europea, además de terminar una secuencia de 13 finales internacionales consecutivas del club.

Ahora, el Atlético es tricampeón de la Supercopa de Europa, todas ellas vencidas tras la conquista de la Liga Europa, sobre el Inter de Milán, Chelsea y el pasado miércoles el Real, que tuvo su primer compromiso oficial sin Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:

El ‘huracán Simeone’ empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid

VIDEO | La reacción de un hincha madridista tras el final de la Supercopa crea críticas

El dato que hace que el Real Madrid añore de entrada a Zidane