Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La prometida de Aaron Hernandez está embarazada a 13 meses del suicidio del jugador

Aarón Hernández y su prometida Shayanna Jenkins cuando todo en su vida era felicidad. <a href="https://www.instagram.com/shayjhernandez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shayanna Jenkins/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shayanna Jenkins/Instagram</a>
Aarón Hernández y su prometida Shayanna Jenkins cuando todo en su vida era felicidad. Foto: Shayanna Jenkins/Instagram

En abril del año pasado la estrella de fútbol americano Aaron Hernandez se quitó la vida mientras estaba en la cárcel, y 13 meses después de aquel fatídico momento, su entonces prometida, Shayanna Jenkins, acaba de confesar que está embarazada.

Así lo reveló la propia joven, quien se hace llamar Shayanna Hernández, manteniendo el apellido de su ex, a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que reveló que le dará una hermanita a la pequeña Avielle Janelle, producto de su relación con el fallecido deportista.

Y aunque el anuncio dejó a muchos cibernautas sorprendidos, Shayanna aclaró que prefería poner así punto final a algunas especulaciones que estaban rodando en redes sociales, pero no hizo ningún comentario sobre quién es el padre de su nueva bebé.

Shayanna tuvo junto al exjugador una bella hija llamada Avielle Janelle.<a href="https://www.instagram.com/shayjhernandez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shayanna Hernández/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Shayanna Hernández/Instagram</a>
Shayanna tuvo junto al exjugador una bella hija llamada Avielle Janelle. Foto: Shayanna Hernández/Instagram

“Muchos de ustedes han especulado que podría estar esperando otro milagro, lo que es muy cierto, y quería tomarme el tiempo para procesarlo y publicarlo cuando estuviera lista para hacerlo”, comentó la joven de 28 años en su cuenta de Instagram. “Yo quería tener un momento solo para mí, con mi hija… estamos muy emocionadas sobre la nueva miembro de nuestra familia y ese capítulo pronto comenzará”.

La madre de la hija del exjugador de los New England Patriots agregó que la pequeña está tan feliz como ella, y aunque de inmediato la noticia generó un mar de críticas de quienes no ven con buenos ojos que la ex de Hernández se haya embarazado tan pronto, ella reiteró que está llena de dicha.

Shayanna Hernández hizo el anuncio de su segundo embarazo en su cuenta de Instagram, mostrando que su estado es avanzado. Foto:<a href="https://www.instagram.com/shayjhernandez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Shayanna Hernández/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Shayanna Hernández/Instagram</a>

“No podría ser una mujer más afortunada por tener a esta pequeñita que está preparada para convertirse en la mejor hermana mayor, y aún más bendecida por recibir a otra nena en nuestro hogar”, concluyó.

Dinos que piensas del anuncio de la ex de Aarón.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

El Canelo muestra sus dotes como salsero y tiene ritmo… ¡pero en las manos!; míralo bailando

Un puma mata a un ciclista y deja herido a otro en un ataque cerca de Seattle, Washington

Estas son las wags que se quedaron relegadas del Mundial de Rusia