La pareja argentina que pelea por culpa de Tigres y Rayados; ni el América ha logrado esto

Foto: Captura de video YouTube vía Jero Freixas
Foto: Captura de video YouTube vía Jero Freixas

El próximo 24 de abril se jugará el llamado clásico regio entre Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, como parte de la penúltima jornada del Guard1anes Clausura 2021.

El encuentro, como es costumbre, ya ha generado un gran furor entre los fanáticos de ambas escuadras, primero porque Tigres necesita los tres puntos para acercarse en la zona de repechaje y poder colarse a la liguilla, y segundo, porque en la UANL hay un fuerte rumor de que sería el último torneo de Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti al frente de los universitarios, luego de estar 10 años en el banquillo.

Para controlar toda esa tensión, el dúo cómico conocido como 'La pareja del mundial', integrado por Jero Freixas y Jose de Cabo, protagonizaron un divertido video en el que pelean porque ella apoya a los Tigres y él a Rayados.

En el clip, la pareja va a tener una cita por lo que van a ir al cine. Así que Jose se sube al auto con un jersey de Tigres, mientras que su esposo viste uno de Rayados. Todo eso desató una pelea entre la pareja.

Más adelante ella le confiesa que fue el mismo club el que le mandó dos camisetas y dos peluches de la mascota del club. La discusión continúa hasta que, al final deciden apostar para ver quién gana el clásico regiomontano.

Este video, a su vez, es un guiño y burla hacia los rayados del Monterrey y otro sketch que publicaron en el 2020 llamado 'El fútbol es mi moda'. En él, la pareja igualmente va al cine, pero Jose se enoja con Jero porque, para salir, se pone una camiseta de Rayados.

Para tratar de convencer a su esposa, él le dice que un personaje de 'El Chavo del 8' era seguidor de ese equipo.

En una entrevista que el comediante dio a Fox Sports reveló que quería un jersey del equipo regio, pero que en Argentina era muy difícil de conseguir, así que se puso en contacto con el club vía Instagram para pedirles uno.

"Conseguí la camiseta de Rayados, que era difícil de conseguir, no lograba conseguirla, me recomendaron un local en el centro de Buenos Aires y ahí la encontré, antes de hacer el video le escribí por Instagram al equipo y no me dieron bola, no me dieron pelota, me clavaron el visto, no me respondieron", declaró en aquella ocasión.

Aquel desdén del club mexicano, no le afectó, "No tengo rencores. ¡Después de ese video me gané el cariño de muchos hinchas Rayados! Valió la pena comprarme la camiseta y hacer ese homenaje a Monterrey, al Chavo y a la moda del futbol".

También debes ver:

EN VIDEO: El espeluznante hallazgo en un pozo al norte de México