Cristian Castro se roba los reflectores al acudir acompañado a una iglesia

Cristian Castro. Foto: Amy Sussman/Getty Images
Cristian Castro. Foto: Amy Sussman/Getty Images

Cristian Castro siempre ha dado de qué hablar a sus fans y no tan fans. El hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés se ha caracterizado por ser un personaje lleno de excentricidades. A través de sus redes, el cantante ha sorprendido a sus seguidores con sus polémicas fotos usando ropa de mujer y posando en tanga después de un “masajito” con su masajista.

Pero la foto que llamó la atención de sus seguidores recientemente es bastante diferente a las que han dado de qué hablar en el pasado, ya que el cantante reapareció en una iglesia cristiana en Anaheim, California, acompañado de una misteriosa joven colombiana que podría ser la responsable de su conversión al cristianismo.

Castro se suma al espíritu de River Arena

La semana pasada, Dante y Liliana Gebel compartieron unas fotografías de la visita de Cristian Castro a uno de sus servicios religiosos de fin de semana. Los Gebel son los pastores principales de River Arena, una iglesia cristiana dedicada a la comunidad latina de Anaheim.

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena”, escribió el pastor en su cuenta de Instagram. “Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje, se sumó al espíritu de River”.

El pastor agregó que el intérprete regresará pronto a la iglesia para cantar durante un servicio, asegurando que tanto Castro como su novia son “gente maravillosa”. Por su parte, Liliana compartió las fotos en su propia cuenta, asegurando que tener al cantante y a Marta en el servicio había sido una bendición.

También te puede interesar: Carina Ricco quiere ser más que “la viuda de Eduardo Palomo”

¿Quién es Marta?

Algunos creen que la razón por la que Castro ha encontrado la fe tiene mucho que ver con su nueva novia, una joven colombiana originaria de Barranquilla, con la que el cantante ha estado saliendo desde hace dos meses. De hecho, fue ella quien invitó a Castro a visitar la iglesia de River Arena, ya que ella es una fiel seguidora de su pastor, Dante.

“Tener la oportunidad de tener frente a ti a la persona que escuchas de lunes a sábado mientras trabajas, eso solo te lo concede Papá 🙌🏼..!!!” escribió la joven después de un evento al que asistió en julio de este año. “Doy gracias a DIOS por tu vida @DanteGebelOk”.

Marta aún no ha confirmado su relación con el cantante, pero al parecer la pareja se conoció durante el concierto de Castro en Colombia y han estado saliendo desde entonces. La joven compartió una serie de videos del evento en el Salón Jumbo de Barranquilla, además de una foto en la que aparece con Castro después del show.

También te puede interesar: ¿Cuál es el encanto de Cynthia Rodríguez y por qué la vemos en todos lados?

Un “Gallito” enamoradizo

El “Gallito Feliz” no es ningún extraño en temas de romance, y ha confesado que es un romántico impulsivo y que eso ha sido un gran problema en su vida, “esos errores de matrimonios repentinos”. El cantante ha estado casado con la paraguaya Gabriela Bo (de 2003 a 2004), con la argentina Valeria Liberman (de 2004 a 2009) y en 2017, tuvo un cortísimo matrimonio con la violinista Carol Victoria Urbán.

Después de proponerle matrimonio en el Reforma y durante un concierto, Urbán y Castro se casaron el 23 de mayo de 2017. El 21 de junio del mismo año, solo 28 días después y en plena luna de miel, su matrimonio terminó.

“Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo,” confesó a un programa de televisión argentino en 2017. “Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con y ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”.

Más tarde, Castro dijo que había encontrado “un mensaje de un italiano” durante una transmisión de La Noche de Mirtha en Univisión, lo cual no pudo tolerar. Pero a pesar de estar triste, Castro aseguró que siempre estaba buscando el amor. “Yo me quiero enamorar”, aseguró.