Nessa, la novia y escudero de Kaepernick que lucha día y noche por su vuelta a la NFL

Colin Kaepernick y su novia Nessa sostienen un romance desde febrero del 2016. Foto: AP/Instagram
Colin Kaepernick y su novia Nessa sostienen un romance desde febrero del 2016. Foto: AP/Instagram

Desde que el jugador de futbol americano Colin Kaepernick hizo pública su queja contra la injusticia racial y la brutalidad policial, arrodillándose en pleno himno nacional en los juegos de la NFL, al deportista le ha llovido sobre mojado. Sigue desempleado, ya que ningún equipo lo volvió a contratar, en un acto que según su novia, la bella conductora de radio Nessa Diab, es una clara retaliación por parte de los más poderosos de la NFL.

Así lo denunció sin ningún problema la reportera, quien se ha convertido en escudera del futbolista y quien ha salido a pelear por él en varias ocasiones, demostrándole que no está solo en su lucha, a pesar de que muchos le han dado la espalda.

La guapa joven, quien también es DJ, hizo los comentarios luego de que Eric Reid, amigo de Kaepernick, asegurara que el deportista todavía no se da por vencido y sigue luchando para poder regresar a la NFL, pues no solo es buen jugador sino que “está listo” para continuar.

“Todos los equipos saben que Colin está preparado”, comentó la novia de Kaepernick, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de lanzar fuertes cuestionamientos a la NFL.

“Colin entrena todos los días y eso todos los equipos lo saben, pero ellos prefieren seguir rechazándolo”, dijo la joven, con quien el jugador sostiene una relación desde febrero del 2016. “La liga, los dueños de los equipos y los manejadores son quienes no quieren que él juegue”.

La compañera sentimental de Kaepernick, no se quedó allí e incluso pidió a la prensa que sea más incisiva a la hora de obtener respuestas sobre las razones reales por las que la NFL no llama al jugador.

“Los periodistas deberían preguntarle a la liga por qué siguen rechazando a Colin”, concluyó la leal novia.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en Instagram en @YahooDeportes

También te puede interesar:

12 ‘nuevos Messi’ que fracasaron en el camino

Un portero hondureño se hace famoso por su parecido con Mbappé y Dembélé

Jorge De Frutos, la perla del Real Madrid que ha enamorado a todos con su último gol