Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La novia de Álvaro Bautista le pide matrimonio en la rueda de prensa

Durante la rueda de prensa su novia Grace Barroso le ha hecho la propuesta y ha dicho “si”. Foto: EFE
Durante la rueda de prensa su novia Grace Barroso le ha hecho la propuesta y ha dicho “si”. Foto: EFE

“Álvaro ¿quieres casarte conmigo?”. Así de clara y directa era la pregunta de la supuesta periodista Grace Barroso, pareja de Álvaro Bautista, que le ha hecho la pedida de mano más original y atrevida de MotoGP.

Esta morena venezolana se convirtió en el centro de atención de la rueda de prensa del GP de Estados Unidos. Y es que nadie esperaba esa osadía por parte de la ‘Monster Girl’.

Todo ocurrió durante el turno de preguntas del final del evento ante la prensa y en el que los pilotos responden a cuestiones realizadas a través de las redes sociales por los fans. Una pregunta para cada profesional.

Cuando le tocó el turno a Bautista, un periodista le preguntó si conocía “a una tal Grace”. Bautista miró a sus compañeros de mesa, Johann Zarco, Marc Márquez, Valentino Rossi, Maverick Viñales y Cal Crutchlow, y dijo “sí, sí, bueno, conozco a mi novia, que se llama Grace, sí”. “Bueno, pues Grace nos ha escrito para que te preguntemos, en su nombre, si te quieres casar con ella”.

La cara del talaverano era un poema. Sólo acertó a decir: “este es un tema muy serio, pero tengo que decir que antes de viajar a Argentina fui yo quien le pidió a ella que se casara conmigo… así que sí, por su puesto que vamos a casarnos”.

El piloto dijo Sí y toda una ovación en la sala de prensa entre risas y palmas de sus compañeros, acompaño este momento que seguro pasará ala historia de las motos.

Grace y Bautista, serán marido y mujer gracias a las nuevas tecnologías y al amor que traspasa fronteras (y conferencias de prensa).

El piloto, en el equipo Ducati del valenciano Jorge Martínez Aspary, es una de las revelaciones de la presente temporada de MotoGP. Enhorabuena campeón.

También te puede interesar:

Equipo de voleibol incendia las redes con una celebración muy ‘hot’

Cristiano, acusado de presunta agresión sexual

Serena Williams anuncia su embarazo