La monstruosa hamburguesa de 75 dólares que un equipo de NFL quiere te comas

Foto del Gridiron Challenge, la hamburguesa que podrás comprar cuando vayas a un partido de los Arizona Cardinals. | Foto: Twitter
Foto del Gridiron Challenge, la hamburguesa que podrás comprar cuando vayas a un partido de los Arizona Cardinals. | Foto: Twitter

Los aficionados de los Arizona Cardinals de la NFL han recibido uno de los reto más difíciles, caros y poco saludables imaginables: comerse una hamburguesa de 75 dólares que contiene una lista de ingredientes mareante.

Los valientes aficionados que acudan al University of Phoenix Stadium tendrán solo una hora para completar el reto y comer la ‘burger’ con los siguientes ingredientes: 5 filetes de carne de 1/3 de libra, 5 hot dogs, 5 bratwurst, 8 tenders de pollo, 8 trozos de bacon, 20 lonchas de queso, 12 de onzas de papas fritas, lechuga, tomate, pepinillo y todo dentro de un pan de 10 pulgadas (25 centímetros).

¿Y a qué viene el reto? Los Cardinals tienen un premio para el que logre terminar con éxito el llamado Gridiron Challenge: una camiseta oficial del primer equipo y que el nombre del vencedor del reto aparezca en las pantallas gigantes del estadio.

¿Y tú, crees que te la podrías comer?

También te puede interesar:

De gran promesa del ciclismo mundial a perder una pierna por un accidente

VIDEO | Sacan enorme insecto vivo de la oreja de un árbitro de MLB

Colombiano Yerry Mina pasa al Everton inglés por 30 mlns euros