Anuncios

La madre de Cristiano presume de Porsche y sonrisa en tiempos duros para su hijo

Dolores, la mamá de Cristiano Ronaldo, presume de su Porsche de lujo. <a href="https://www.instagram.com/doloresaveiroofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Dolores Aveiro/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Dolores Aveiro/Instagram</a>
Dolores, la mamá de Cristiano Ronaldo, presume de su Porsche de lujo. Foto: Dolores Aveiro/Instagram

En el mundo es bien conocido el amor que Cristiano Ronaldo siente hacia los automóviles de lujo, pero tal parece que ese gusto lo heredó a su madre, doña Dolores Dos Santos Aveiro, quien usó sus redes sociales para presumir de uno de sus coches.

La mamá del CR7 compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que está a bordo de un Porsche del año en color blanco, saliendo del garaje de su casa y lista para dar un paseo.

En la imagen, que superó los más de 100 mil “likes” la portuguesa luce muy sonriente y ataviada con unas gafas de sol.

Dolores, la mamá de Cristiano Ronaldo, es muy consetida por el jugador. <a href="https://www.instagram.com/doloresaveiroofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Dolores Aveiro/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Dolores Aveiro/Instagram</a>
Dolores, la mamá de Cristiano Ronaldo, es muy consetida por el jugador. Foto: Dolores Aveiro/Instagram

“Me voy a pasear. Buen fin de semana”, comentó doña Dolores, generando todo tipo de comentarios, pues mientras algunos vieron la foto con buenos ojos y aplaudieron a Cristiano por tener muy bien a su madre, con lujos y todo, otros criticaron a la señora asegurando que era demasiado presumida.

No faltaron quienes lanzaron duros comentarios contra la madre de Cristiano asegurando que era tan arrogante como su hijo, pero otros salieron en su defensa y manifestaron que incluso doña Dolores no sabe manejar y que solo estaba jugando a posar con un Porsche de su hijo, pues es una mujer muy sencilla.

Mira la foto de doña Dolores en su Porsche, de más de 70,000 dólares, y dinos que te parece que lo presuma.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Las palabras de Vinícius que no gustarán a Cristiano

De jugar en el Real Madrid a… ¡conducir camiones!

El Real Madrid le quiere fuera y él quiere quedarse