Una leyenda WWE salió de prisión y esto fue lo primero que hizo

Tammy Lynn Sytch, la famosa estrella del mundo de la lucha libre recobró su libertad luego de permanecer casi 8 meses tras las rejas por haber violado su libertad condicional tras recibir cargos relacionados con manejo de un vehículo bajo los efectos de sustancias (en dos ocasiones) y huir de la escena de un accidente.

La luchadora Tammy Lynn Sytch. <a href="https://www.instagram.com/msoriginalsunny/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Sunny/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Sunny/Instagram</a>
La luchadora Tammy Lynn Sytch. Foto: Sunny/Instagram

Y aunque muchos pensarían que la diva de la lucha libre se daría una escapada al campo, se iría al gimnasio o se iría de compras al recobrar su libertad, lo único que quiso hacer tan pronto estuvo fuera de la prisión fue mandarse a hacer una pedicura y manicura.

La foto que compartió Sunny como TMZ. | Foto: TMZSports
La foto que compartió Sunny como TMZ. | Foto: TMZSports

Así lo dejó ver la propia deportista de 45 años, tras mostrar en redes sociales que menos de 24 horas después de respirar su libertad tras abandonar la cárcel Carbon County Correctional Facility de Pensilvania, se fue a un salón de uñas en Nueva Jersey para consentirse un poco.

La luchadora le dijo al sitio TMZ Sports que más tarde se arregló el cabello para poner lucir muy guapa antes de tomarse su primera ‘selfie’ y agregó que se siente muy feliz de poder estar de nuevo junto a sus seres queridos tras culminar su amarga experiencia, a la que trató de sacarle provecho.

“Aproveché el tiempo, trabajé más en mi recuperación y me puse en buena forma. La violación de mi libertad condicional me costó 7.5 meses de libertad, pero conocí a algunas personas buenas que extrañaré. Lo único que no extrañaré es la comida”, se sinceró Sunny.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram: @YahooDeportes

También te puede interesar:

Los mejores memes de la victoria de México vs Costa Rica

James celebra con golazo el séptimo aniversario de su debut con Colombia