Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La locura de Jack Nicholson en la despedida de Kobe Bryant

Ver a un actor tan veterano como Jack Nicholson (el protagonista de El Resplandor tiene ya 78 años) perder los papeles no es algo que pase todos los días. Pero es que este miércoles 13 de abril no ha sido un día cualquiera.

Kobe Bryant, una de las leyendas de la NBA, despidió ayer su carrera como jugador de baloncesto marcando nada más y nada menos que 60 puntos en su último partido. Un partido que, como no podía ser de otra manera, ganaron los Lakers. Y Jack Nicholson, fan confeso del equipo de Los Angeles, se volvió completamente loco celebrando cada punto del mítico jugador.

Gigi y Bella Hadid: dos hermanas, un estilo

Pero la cosa no se quedó ahí. Jack Nicholson fue uno de los protagonistas del vídeo tributo que se le dedicó a Bryant al comienzo del partido, regalándole estas palabras: Has sido una inspiración para todos nosotros y Los Angeles te quiere”.

Descubre el estilo de Bella Hadid

Aunque el actor no fue el único en demostrar su apoyo al jugador. Bella Hadid también acudió al estadio junto al que vuelve a ser su novio, The Weekend, para disfrutar de ese último partido. Zendaya, Adam Levine y Behati Prinsloo (que dentro de poco serán papás), David Beckham o Jay Z fueron algunos de los personajes que quisieron decirle adiós a una de las mayores leyendas del baloncesto.

Adam Levine y Behati Prinsloo embarazados y felices