El pichichi de La Liga que debuta como DJ para cambiar su suerte

Christian Vieri en la selección italiana / Foto: Getty Images
Christian Vieri en la selección italiana / Foto: Getty Images

Fue uno de los grandes delanteros de su país a finales de la década de los 90 y comienzos de este siglo, jugó en los tres ‘grandes’ del ‘calcio’ (Juventus, Inter y Milan), fue ‘Pichichi’ en España y aún lidera la tabla de goleadores de la ‘Azzurra’ en la historia de los Mundiales (9 goles). Si todavía no lo sabes, aquí va: Christian Vieri.

El conocido ‘Bobo’ parece haber encontrado el equilibrio personal y económico que tanto se le ha resistido desde que colgara las botas en 2009. El ex atacante italiano fracasó en los negocios y es más que conocida la gran cantidad de dinero que ha perdido en apuestas. Sin embargo, Vieri encontró la solución a sus problemas: se convirtió en DJ. De hecho, hace algunas semanas anunció en sus redes sociales su Tour bajo el nombre de ‘Bobo DJ‘.

Ver esta publicación en Instagram

BOBODJ IS COMING

Una publicación compartida de Christian Vieri (@christianvieriofficial) el 29 Oct, 2018 a las 10:19 PDT

El momento no puede ser el mejor para el transalpino, quien la semana que viene se convertirá en padre junto a su novia Costanza Caracciolo. El ‘Bobo’ se encuentra trabajando actualmente en las mejores discotecas de Italia junto a su amigo y también DJ Andrea Guidi. “Mi amigo Andrea, que ha trabajado la mayor parte de su vida en discotecas de Italia, siempre ha querido que fuéramos DJ juntos. Solía decirle que no porque no creía que fuera el momento correcto pero el verano pasado hablé con él y le dije ‘vamos a intentarlo y a hacer algo’. Me motivé después de ir con mi novia a la discoteca Ushuaia de Ibiza y verle como DJ”, señaló en una entrevista al diario inglés The Sun. Junto a ellos también destaca la presencia de un trompetista y una cantante.

Ver esta publicación en Instagram

BOBO DJ

Una publicación compartida de Christian Vieri (@christianvieriofficial) el 6 Sep, 2018 a las 3:48 PDT

La música escogida por Vieri generalmente varía entre house, ‘remixes’ de música de los años 70 y hits actuales. El ‘boom’ ha sido tal que ya discotecas fuera de Italia están contactándolo para contratar sus servicios. Pero quizás lo que más llama la atención de esta nueva faceta del italiano es que aprendió en apenas 3 meses. “Todos los días estoy aprendiendo. Empecé en agosto con un amigo DJ y desde entonces he estado practicando y recibiendo clases todos los días. Le he dedicado muchas horas”, señaló.

Futbolista, hombre de negocios, apostador, analista para BeIN Sports, participante de un show de baile de celebridades italianas y ahora DJ. Se puede decir mucho acerca de Christian Vieri, pero nadie puede negar su entusiasmo por los nuevos retos.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La Premier League implantará el VAR en la temporada 2019-2020

El épico relato de la final del ¡Mundial de Tetris! que se hizo viral

Un nadador le da su “bebida secreta” al Liverpool para triunfar en la Premier