El Fuenlabrada ‘ficha’ a Rubén de ‘La isla de las tentaciones’

Yahoo Deportes

El Fuenlabrada, que suele demostrar en numerosas ocasiones su sentido del humor en su cuenta de Twitter, se ha sumado a la fiebre por el programa ‘La isla de las tentaciones’ y acaba de anunciar un fichaje muy sorprendente.

Rubén de ‘La isla de las tentaciones’, el <em>nuevo fichaje</em> del Fuenlabrada. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CFuenlabradaSAD/status/1228100830374645760" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CFuenlabradaSAD" class="link rapid-noclick-resp">@CFuenlabradaSAD</a>).
Rubén de ‘La isla de las tentaciones’, el nuevo fichaje del Fuenlabrada. (Foto: Twitter / @CFuenlabradaSAD).

Ya hace unos días, durante la décima entrega del espacio de Mediaset, el conjunto madrileño publicó un tuit que tuvo mucha repercusión. “Ojo, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén”, escribieron en la cuenta oficial del club bromeando con el plantón que el soltero dio a Fani en la hoguera final después del romance que habían vivido durante su estancia en República Dominicana.

Pues bien, el equipo azulón ha seguido con el troleo y este 13 de febrero publicó otro tuit que decía: “Se acerca un nuevo fichaje…”. El mensaje estaba acompañado por un vídeo en el que se veía a alguien entrando al vestuario del Estadio Fernando Torres y vistiéndose con la indumentaria del club.

Poco después subían otro enigmático vídeo del supuesto nuevo fichaje tocando el balón sobre el césped.

Finalmente desvelaron el nombre de su incorporación. “Al final tú también has caído en la tentación…”, escribía el equipo de Segunda División junto al vídeo de la presentación de Rubén Sánchez, uno de los participantes que más han dado que hablar del espacio de Mediaset.

El vídeo contenía la primera rueda de prensa de Rubén como jugador del Fuenlabrada y sus declaraciones no tenían desperdicio. “Llego al Fuenlabrada de una pretemporada en una isla paradisíaca donde hace mucho calor. Uno está muy caliente... Mucha movida articular, subiendo y bajando peso”, respondía a la primera cuestión.

Luego le preguntaban sobre lo que opinaba del club. “Me palpita el Fuenlabrada. Las mejores palpitaciones que tengo para acabar el año. Sé que va a acabar muy bien, sé que están haciendo las cosas muy bien y voy a intentar aportar todo lo máximo posible”, decía antes de describirse como jugador: “Me defino un delantero goleador, con quiebros. Muy buen recorte a corto plazo. Y luego en el área me gusta mucho jugar al primer toque”.

Obviamente, Rubén, aunque se dedicó al fútbol y llegó a jugar en Segunda División con el Levante, no se incorpora al Fuenlabrada. Todo se trataba de una genial campaña del club para promocionar su nueva tienda en el Estadio Fernando Torres que se inaugura este 14 de febrero con el participante del reality como estrella invitada.

La curiosa campaña del conjunto azulón ha tenido una enorme repercusión en Twitter, donde muchos usuarios han aplaudido la genialidad de la gente de comunicación del Fuenlabrada y se han sumado a las bromas con el fichaje de Rubén.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación