Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La impagable cara de un niño juventino cuando sus padres le regalan una camiseta del Inter

Bernardeschi es una de la nuevas estrellas de la Juventus (Foto: Goal.com)
Bernardeschi es una de la nuevas estrellas de la Juventus (Foto: Goal.com)

Traer al mundo un niño, criarlo, verlo crecer a tus pies y educarle en el amor a los colores de equipo del alma para un buen día gastarle una broma pesada con el eterno rival para poder subir el vídeo de su airada reacción a redes sociales. No es la primera vez que este ciclo vital genera un vídeo intrínsecamente futbolero, no será la última pero seguro es una de las más divertidas. Es el niño juventino al que sus padres le regalaron una camiseta del Inter.

Gracias a Italian Football Tv, el canal de YouTube dedicado al ‘calcio’, conocemos el primer momento embarazoso en la vida como hincha de la Juventus de este niño que ha causado furor entre los seguidores del vigente campeón de Italia. Su cara cuando abre el regalo, preso de los nervios, y descubre que bajo el papel hay una elástica azulnegra es impagable. Puro fútbol.

La Juventus y el Inter son los protagonistas de una de las rivalidades más añejas del fútbol italiano. El derbi entre lombardos y piamonteses nació en 1909 y desde entonces la rivalidad y el prestigio de ambas sociedades, a menudo enfrentadas por objetivos similares, ha crecido hasta ser considerado el ‘derbi de Italia’

También te puede interesar:

Armani y el sueño de jugar un Mundial con Argentina… O con Colombia

¿Cómo quedó la relación de los fanáticos de Arsenal con Alexis?

“Voy a defender a muerte a Osorio”: Cuauhtémoc Blanco