La heroica hazaña de unas personas disfrazadas de animales que rescataron a una mujer que era golpeada por su novio

Yahoo Noticias
La heroica hazaña de unas personas disfrazadas de animales que rescataron a una mujer que era golpeada por su novio
La heroica hazaña de unas personas disfrazadas de animales que rescataron a una mujer que era golpeada por su novio

Unas personas disfrazadas como animales peludos, rescataron a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja dentro de un auto en la ciudad de San José, California en Estados Unidos.

El usuario de Twitter Robbie Ryans publicó fotos y un video en el que se ve cómo varias personas de la furry fandom someten al agresor.

Ryans dijo a CNN que él se encontraba trabajando como DJ en la convención Further Confusion, donde se reúne la comunidad furry fandom y en un momento salió a fumar y tomar un descanso con un amigo, cuando un auto azul se estacionó frente a ellos.

“Escuchamos los gritos de una mujer provenientes del interior y vimos al pasajero golpeando a la conductora varias veces con sus puños”, narró el joven y luego explicó que corrió junto a su amigo al auto, abrieron la puerta y agarraron al atacante para intentar bajarlo.

Otras personas que también acudieron a la convención vieron lo que estaba ocurriendo y salieron a ayudar a someter al agresor. Mientras tanto Robbie se alejó para comenzar a grabar el incidente.

Otra versión de lo ocurrido la recogió la NBC a Kin Shiratsuki, quien también estaba en la Further Confusion. Dijo que vio como el sujeto golpeo a la mujer unas 10 veces y que ayudó a sacar al agresor del auto, "He entrenado toda mi vida de taekwondo y karate. Pude agarrarlo por la espalda, sacarlo del vehículo y arrojarlo al suelo con la menor violencia posible".

La policía arribó al lugar y detuvieron al sospechoso, identificado como Demetri Hardnett, de 22 años. Fue retenido en la cárcel del condado de Santa Clara bajo el cargo de violencia doméstica.

La furry fandom es una comunidad de personas que les gustan los personajes y las historias ficticias de animales antropomórficos, es decir que tienen rasgos humanos.  

También te puede interesar:

Con una caguama intentó salvar a un joven que estaba a punto de suicidarse

Quisieron hacer una buena acción pero causaron indignación al aventar comida a indigentes

La fantástica foto de un mariachi en Canadá que está exaltando en el mundo el orgullo mexicano

 

 

 

Qué leer a continuación