A sus 53 años le dicen a la protagonista de la telenovela “Café” que se ve muy vieja; mira como luce y que respondió

Margarita Rosa de Francisco era la Gaviota en la telenovela de RCN Café. Foto: RCN televisión
Margarita Rosa de Francisco era la Gaviota en la telenovela de RCN Café. Foto: RCN televisión

En la década de los 90, la guapa Margarita Rosa de Francisco conquistó a los televidentes de América Latina con su personaje de Gaviota en la telenovela “Café con aroma de mujer” junto a Guy Ecker. Y este 8 de agosto, con motivo de su cumpleaños número 53, la colombiana hizo una reflexión tras recibir múltiples comentarios de cibernautas que no paran de decirle que luce “muy vieja” y hasta culpan su pasión por el ejercicio como la principal causa de su look.

La bella exreina, quien en 1984 representó a su país en Miss Mundo, reivindicó su derecho a verse “vieja” y con mucha sabiduría aseguró que la edad no es un pecado.

Margarita Rosa de Francisco luce así a sus 53 primaveras. Foto: Margarita Rosa de Francisco/Instagram
Margarita Rosa de Francisco luce así a sus 53 primaveras. Foto: Margarita Rosa de Francisco/Instagram

“Que no haga tanto ejercicio porque ‘ya se nos está notando la edad’…”, me dice alguien por ahí. Y, ¿qué pasa? ¿No se puede notar? No sabía que la juventud fuera una virtud”, comentó en su cuenta de Instagram la actriz, tras compratir una foto donde hizo gala de las marcas del paso del tiempo.

Margarita Rosa de Francisco confiesa que no tiene problema en lucir sus arrugas y en que le digan que se le nota la edad. <a href="https://www.instagram.com/margaritarosadefrancisco/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Margarita Rosa de Francisco/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Margarita Rosa de Francisco/Instagram</a>

“A esta foto no le puse filtro borra-arrugas para que se fijen en que ellas siguen ahí, qué vaina. Su profundidad sí se puede atenuar, la textura de la piel puede mejorar y los músculos de la cara pueden afirmarse con cremas y tratamientos”, dijo la también llamada Niña Mencha, con mucha honestidad. “También tengo que confesar que cuando uno se toma estas selfies, el ángulo de la cámara que uno escoja también ayuda, jaja. Si me la tomara de abajo hacia arriba, les aseguro que no me pedirían ningún dato”.

Y aunque a diario la exesposa de Carlos Vives recibe ataques por su apariencia, en su cumpleaños a la Gaviota tampoco le faltaron los admiradores que salieron en su defensa.

“Ella llegó a esta edad y de qué manera!!!! Los “jovencitos” no saben si llegan…. o como llegarán ….pero ella sí sabe cómo llegó”, comentó un fiel seguidor de la colombiana, mientras que otro agregó: “Todas las edades tienen su propia belleza. Margarita Rosa ha sido linda siempre, sin embargo eso no es lo más importante. Su inteligencia, creatividad y pasión marcan cada obra suya. Gracias por la oportunidad de decirlo”.

Mira las fotos y los videos de Margarita Rosa y dinos que te parece su postura ante las críticas.

Crédito fotos: Instagram