La foto que ha vuelto loco al madridismo

Ronaldo en forma. Raphael Varane/Twitter
Ronaldo en forma. Raphael Varane/Twitter

Sabemos que Cristiano Ronaldo es una máquina física que pocas veces no está bien aceitada, pero lo cierto es que su estado de forma cada día nos sorprende más.

No es normal que un jugador de 33 años, cuando normalmente debe estar entrando de lleno en su decadencia deportiva, mantenga un estado de forma tan pulcro como el cual tiene Ronaldo en estos momentos. Desde que arrancó el año 2018 el portugués está como un tiro, ha firmado ya 25 goles en 19 partidos, 11 seguidos en la Champions League (récord histórico) y parece que es el alma del equipo en ataque. Todo pasa por él, todo gravita sobre él, se ha convertido –ahora sí– en el verdadero líder del equipo por puro tesón y empuje.

Tras el entrenamiento de hoy, Raphael Varane colgó esta foto en su perfil de Twitter y rápidamente corrió como la pólvora por toda la red. Causaron impresión las piernas del portugués, musculosas y completamente fibradas. En la semana que hemos sabido que jugadores de su quinta (sólo un año mayores) como Fernando Torres o Andrés Iniesta dejarán la élite del fútbol próximamente, Ronaldo sigue en e candelero y se presenta como la mejor baza para el Rea Madrid en este sprint final de temporada.

✨ #HalaMadrid

A post shared by Raphaël Varane (@raphaelvarane) on Apr 16, 2018 at 7:03am PDT

Los blancos están a tres victorias de alcanzar un hito espectacular e histórico, y sus chances recaen seriamente sobre los hombros de Cristiano Ronaldo. Ya ante la Juventus de Turín, Ronaldo fue –junto a Isco– el único que se reveló en un partido que pintaba muy mal para el Real Madrid. Ahora, al enfrentar al Bayern de Munich, el portugués es de nuevo la gran esperanza blanca.

Tras ver la foto, una cosa queda bien clara: Si el Real Madrid necesita ayuda en el sprint final, Ronaldo podrá ayudar con esas piernas.

También te pueden interesar:

Cristiano Ronaldo y la depresión

¿Qué hacemos con Danilo?

La inoperancia de CR7