Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La fiesta en el hotel de Messi donde no se permiten ni hombres ni celulares

El hotel MIM Es vivé, propiedad del futbolista argentino Lionel Messi desde este año, acoge del jueves al domingo un evento exclusivo para mujeres. Las invitadas se hospedarán en el lujoso hotel por el módico precio de 600 euros con todo incluido.

Los requisitos para poder participar en esta gran fiesta es ser miembro del club Skirt Club, que ya cuenta con 10.000 personas, y ser mujer de entre 18 y 49 años. La nacionalidad no es un problema. Tampoco la orientación sexual. Eso sí, los hombres y los móviles están prohibidos durante toda la estancia.

Está previsto que el evento comience con un cóctel en la terraza con piscina y lo más esperado sucederá la noche del sábado cuando tenga lugar la fiesta anual en honor a la “Diosa india de verano”.

El hotel, ubicado al lado de la playa de Es Figueretas en Ibiza garantiza un ambiente íntimo y todas las comodidades que soliciten las 100 mujeres que acudirán a la fiesta del Skirt Club. Una de las organizadoras explica que lo que se busca es una noche de experimentación consensuada: sin consecuencias, sin preguntas y sin expectativas.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

¿Por qué Maradona no llegó a una práctica de Dorados?

Bs As, “candidata extremadamente fuerte” para 2032