Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La ex de Iván Zamorano confiesa que se fue con Carlos Moyá

Foto de archivo del jugador ex internacional chileno Iván Zamorano y su ex novia la modelo María Eugenia Larraín.Que.es
Foto de archivo del jugador ex internacional chileno Iván Zamorano y su ex novia la modelo María Eugenia Larraín.Que.es

Trece años después, la modelo María Eugenia “Kenita” Larraín saca a la luz los detalles de su sorpresiva separación con el futbolista Iván “Bam Bam” Zamorano.

Corría el comienzo del año 2004, y la mediática pareja chilena, tras apenas unos meses de relación, ya había anunciado su boda para principios de febrero, que auguraba ser uno de los eventos más espectaculares del país andino.

Sin embargo, con la misma rapidez con la que se sucedió todo su amorío, la boda se canceló dos días antes de llevarse a cabo. Hasta ahora, las causas de la ruptura estaban basadas en rumores y cotilleos, ya que ante el silencio que ambos guardaron, la prensa se dedicó a elucubrar.

@vestidosunique me acompaña el la gala del Copihue de oro 2017.

Una publicación compartida de Maria Eugenia Larrain (@kenitalarraincalderon) el 24 de Nov de 2017 a la(s) 6:45 PST

Pero este pasado fin de semana, en el programa Primer Plano de Chilevisión, “Kenita” puso fin a más de una década de silencio con la frase, “Esto no lo he contado nunca.

A la luz de los focos, la modelo confesó que al día siguiente de terminar su relación con Zamorano, decidió viajar a España para visitar su ex, el tenista Carlos Moyá.

“Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando (a través del Hotmail Messenger), típico que te aparecía el monito, y aparece (Carlos Moyá, su ex novio) y me escribe ‘hola, ¿cómo estás?’”.

La modelo y el tenista habían sido pareja en el año 1998, y ambos guardaban un grato recuerdo de su relación y habían mantenido el contacto durante esos años. Larraín, destrozada, se tomó aquel mensaje como una señal.

“Yo ahí, en ese momento, lo estaba pasando pésimo, destruida, mal. Sabía lo que se me venía, todo Chile encima. Y ya empezamos a conversar, le conté que había terminado el día anterior, que estaba mal. Chateamos mucho tiempo y al final me dice ‘¿quieres venir a España?’, para que no estuviera tan mal, tan sola.” Yo le dije ‘bueno’ y me tomé el avión y me fui a España”.

Sin embargo, parece que el ex jugador del Real Madrid, no se había tomado tan mal la discusión y, estando su ya ex pareja fuera de Chile, decidió reservar cita en el Juzgado de lo Civil, sin ni siquiera hablar con la modelo.

“No habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso es que la prensa se enteró el día jueves. Él no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!, contaba la modelo, ya riéndose de aquel episodio de su vida.

Esperando a Sophia…

Una publicación compartida de Maria Eugenia Larrain (@kenitalarraincalderon) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 12:57 PDT

Finalmente, la modelo se casó dos veces, con el ex tenista chileno Marcelo Ríos, de quien se separó en el año 2008, y con el empresario Sergio Fabián Ader, casados desde el año 2015.

Por su parte, Iván Zamorano se casó en 2005 con la modelo argentina María Alberó, con quien tiene dos hijos.

Día de playa con la familia ❤️

Una publicación compartida de Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 12:33 PDT

También te puede interesar:

Wags que arrasan en Instagram

Así se cuidan las novias de los futbolistas