Anuncios

La ex de Gerard Piqué habla por primera vez de su ruptura por Shakira

Nuria Tomás fue la novia despechada cuando en 2010 el futbolista Gerard Piqué conoció a Shakira y se enamoraron, pero asegura que no le guarda rencor. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, asegura Nuria en declaraciones al diario La Vanguardia. Es la primera vez que Tomás habla sobre lo ocurrido entonces. Ahora su carrera como actriz ha comenzado a despegar y asegura que todo ha quedado olvidado.

Nuria ha estado en las portadas de las revistas del corazón en dos ocasiones, primero porque era la novia de Gerard Piqué cuando este viajó al Mundial de Sudáfrica y se enamoró de Shakira, y más tarde porque mantuvo una relación con el piloto Jorge Lorenzo que duró algo más de un año. Pero Nuria no sacó partido a la publicidad que tuvo tras sus rupturas y dejó la comodidad de su trabajo en la empresa millonaria de jamones de su padre para estudiar actuación.

Ha tomado clase en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, la misma donde se formó Penélope Cruz, y también en Nueva York. Ahora esta recibiendo el fruto de su esfuerzo y ha conseguido un pequeño papel en la última película de Andy García y Sofía Vergara, ‘Bent’, que se rodó hace unos meses en Roma. Sigue trabajando ocasionalmente como relaciones públicas de la empresa familiar pero está dedicando todos sus esfuerzos a sacar adelante una obra de teatro en Madrid.

De su historia con a Piqué parece haberse quedado con lo mejor y dice ser capaz, incluso, de bailar una canción de Shakira si la escucha en una discoteca. Es la primera vez que habla y parece que tardará en volver a hacerlo. “Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma”, asegura.


También te puede interesar: