Anuncios

La ex de Chicharito, Lucía Villalón, estaría dándose una oportunidad en el amor con otro futbolista

Javier Chicharito Hernández y Lucía Villalón (Foto: Instagram / @lucia_villalon)
Javier Chicharito Hernández y Lucía Villalón (Foto: Instagram / @lucia_villalon)

Lucía Villalón y Chicharito Hernández se conocieron en 2015 cuando el mexicano jugaba en el Real Madrid y ella trabajaba en la cadena de televisión del club. Todo parecía ir sobre ruedas y decidieron comprometerse, pero ella tuvo algunos problemas de salud y los compromisos profesionales del futbolista le impidieron permanecer junto a la periodista, que se sintió un poco sola y puso punto y final a la relación a principios de 2017.

Cuando Chicharito Hernández decidió poner fin a su noviazgo con la guapa Lucía Villalón el año pasado, la española quedó muy triste y hasta decepcionada, pues incluso se llegó a pensar en boda.

Pero, como dice el adagio popular “el tiempo cura las heridas”, y tal parece que la periodista se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, nada más ni nada menos que con el el ex jugador de Cruz Azul, Marc Crosas, a quien conoció en el Mundial Rusia 2018, adonde asistió como corresponsal de Univision Deportes.

Así lo dio a conocer el sitio Récord, citando una fuente que afirmó que el jugador catalán y la ex del mexicano “tienen química” y que los días en Rusia, donde compartieron mucho, sirvieron para acercarlos de “manera muy especial”.

Aunque el informante prefirió no describir la relación como un noviazgo formal, dejó ver que hay un sentimiento bastante especial entre el comentarista de Univision y la reportera.

Y fue el propio jugador catalán el que se encargó de aumentar los vientos de romance, pues hace poco dejó ver en su cuenta de Instagram que se dio una escapadita a las playas de Miami y no lo hizo solo, sino junto a la ex novia de Chicharito y algunos amigos más.

Incluso en aquel momento se les vio a ambos cantando la canción “Amigos con derechos”, de Reik y Maluma, lo que a muchos les sonó a confesión y algo que describe el tipo de relación que presuntamente llevan.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los fans de la presunta parejita, y a través de su cuenta de Twitter, el usuario CR-17 Malfabón, aseguró que los rumores tienen buen asidero.

“Por ahí me dicen que Marc Crosas y Lucía Villalón andan muy cariñoso. No me parece descabellado dada la buena relación que hicieron desde Rusia 2018”, comentó el tuitero en la red social.

Dinos qué piensas de que Lucía tenga algo con Marc Crosas.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La tragedia familiar que tocó la vida de un árbitro: abandonó el juego que dirigía

No puede jugar por una enfermedad que sólo tienen 5 personas en el mundo

La niña de siete años que sorprendió a Zlatan Ibrahimovic