Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"La era dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy": MLS

Giovani y Jonathan dos Santos. / Foto: Goal
Giovani y Jonathan dos Santos. / Foto: Goal

La Major League Soccer publicó un artículo en su página de Internet con el título “Cinco jugadores de la MLS que pueden aumentar su valor en el Mundial de Fútbol“, en el que destaca las actuaciones de varios elementos, entre ellos los hermanos dos Santos, quienes fueron señalados como la peor era en la historia del LA Galaxy.

En el texto se lee textualmente:

“Los hermanos dos Santos enfrentan las mismas preguntas que Calvo (Francisco, del Minnesota United). Gio y Jonathan estuvieron entre los fichajes más mediáticos en la historia de la liga. Cabe mencionar que su rendimiento en Los Ángeles no ha sido acorde al plan inicial. Ambos han tenido un rendimiento inferior y su equipo ha tenido problemas. No es exagerado decir que la era dos Santos ha sido la peor en la historia de Galaxy“.

El mismo texto incluye, “Nada más que eso, necesitan salvar su figura entre los fanáticos del Galaxy. Ya sea por su culpa o no, la llegada de los hermanos coincidió con un momento oscuro en la historia del Galaxy. Los fanáticos en Carson necesitan algo de esperanza en este momento, y algunas brillantes actuaciones de Gio y Jonathan podrían brindarlo”.

Los números de la escuadra angelina reflejan el nivel al que se refiere el artículo firmado por Bobby Warshaw, ya que los hermanos dos Santos sufrieron lesiones que los alejaron de las canchas desde que inició la temporada, que en la misma el Galaxy sólo ha ganado en cuatro ocasiones, empatado una y perdido seis.

También te puede interesar:

Cruz Azul no quiere el escudo del América en sus partidos

El ‘Pollo’ Briseño pronto será papá

Una final con estrellas que estarán en el Mundial