Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Equidad empata 1-1 ante Fortaleza sobre la hora

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero José Moreno anotó sobre la hora el gol del empate 1-1 del local La Equidad de Bogotá ante Fortaleza el domingo y mantuvo las posibilidades de avanzar a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Fortaleza se puso arriba transitoriamente con un tanto del defensor Jair Palacios a los 39 minutos.

La Equidad completó 21 puntos, nueve menos que Atlético Nacional y Millonarios, que marchan adelante luego de 15 de las 18 jornadas de la programación regular.

En otro partido, el cañonero Wilder Medina marcó el tanto en la igualdad 1-1 de Santa Fe contra el local Once Caldas de Manizales.

Medina puso arriba al "Expreso Rojo" a los 51 minutos y el atacante César Arias consiguió el tanto del Caldas a los 75.

El defensor Andrés Salinas, de cabeza en tiempo de descuento, convirtió la diana del 2-2 del visitante Patriotas de Tunja contra Envigado.

Itagüí, con diana de Camilo Ceballos, doblegó 1-0 al local Chicó de Tunja y avanzó a la sexta casilla.

Deportes Tolima e Independiente Medellín terminaron 1-1 en el cierre de la jornada.

El sábado, Pasto humilló 5-1 a Atlético Huila, Millonarios ganó 1-0 a Deportivo Cali, Uniautónoma perdió 2-0 en Barranquilla contra Alianza Petrolera y Nacional superó 1-0 a Atlético Junior.

Atlético Nacional y Millonarios comandan la tabla con 30 puntos; Junior figura con 27; Santa Fe tiene 26; Once Caldas 25; Itagüí 23; Envigado 22; La Equidad, Alianza Petrolera y Chicó 21; Deportivo Pasto 20 y Deportes Tolima 17. Luego figuran Patriotas con 16; Atlético Huila e Independiente Medellín con 15; Fortaleza y Deportivo Cali aparecen con 13 y Uniatónoma cierra la clasificación con 12.

La 15ta jornada se abrirá el martes con los choque Alianza Petrolera-Millonarios y Atlético Junior-Pasto, Proseguirá el miércoles con Fortaleza-Chicó, Patriotas-La Equidad y Huila-Once Caldas.

Deportivo Cali-Tolima y Medellín-Envigado jugarán el jueves, mientras que Santa Fe-Uniautónoma e Itagüí-Nacional se enfrentarán el 16 de abril.