La emocionante reacción de la hija de Diego Valeri

Diego Valeri junto a su hija / Foto: Twitter
Diego Valeri junto a su hija / Foto: Twitter

Diego Valeri llegó a la Major League Soccer en el año 2013. El hábil volante que hizo su debut como profesional en Lanús en el año 2003, para luego pasar por el Porto (2009-10) y el Almería (2010), para regresar al Granate en 2011.

Desde su llegada al equipo estadounidense se transformó en la gran figura del equipo que hizo su debut en la MLS en 2011.

Tanto es así que Valeri anotó el primer gol en la Final de 2015, cuando Portland ganó la MLS Cup al vencer por 2 a 1 a Columbus Crew.

Ese tanto, a los 27 segundos de iniciado el juego, es hasta ahora el más temprano en la historia de las finales, lo que lo llevó a ganar el Premio al Jugador Más Valioso de ese memorable partido.

Sus éxitos continúan. Este año la MLS lo premiará como el Jugador Más Valioso del Año (Landon Donovan MLS MVP Award, por su nombre en inglés), tras culminar una de las mejores temporadas de toda su carrera en la que alcanzó 21 goles y 11 asistencias.

Más allá de todos los merecidos reconocimientos, sin duda esta escena será la que Valeri recordará para siempre. Fue cuando el anunció a su hija que había ganado el premio, quien reaccionó de la siguiente manera…Imperdible y emocionante.

También te puede interesar:

Diego Lugano sorprende a los hinchas de Sao Paulo en su despedida

Perú y un panorama algo complicado

Colombia: un grupo accesible con Polonia como el gran rival