La DT de Xolos en el lugar equivocado: creía que habían empatado y cayeron ante el América

Andrea Rodebaugh, DT de Xolos Femenil en conferencia de prensa en el juego de su equipo ante América. Foto: Captura de pantalla de Youtube - Mediotiempo
Andrea Rodebaugh, DT de Xolos Femenil en conferencia de prensa en el juego de su equipo ante América. Foto: Captura de pantalla de Youtube – Mediotiempo

La directora técnica de Xolos, Andrea Rodebaugh, pareció estar bastante abstraída del juego en el que competía su equipo contra el América por la Liga Femenil MX, que no se dio cuenta del segundo gol que marcaron las Águilas, para que en el encuentro terminaran cayendo 2-1.

Rodebaugh llegó al final de juego a la sala de prensa para la conferencia postpartido, y cuando los periodistas indagaron por sus impresiones sobre el encuentro en el que acababan de caer, la directora afirmó “No, no perdimos, empatamos 1-1”.

Los comunicadores la corrigieron, contándole sobre los goles anotados y su respuesta, en un tono nervioso y apenado fue: “Ah caray, esperen… perdón, efectivamente ellas nos empataron y después vino el segundo gol”.

“Sí, sí, nosotros nos adelantamos y ellas lograron el empate… Perdón, es lo que les digo, es la experiencia, uno va adquiriendo experiencia”., dijo la directora de Xolos Femenil en un momento bastante incómodo.

El equipo de Rodebaugh comenzó ganando el juego en el primer minuto con gol de Karen Maprigat, pero luego, el América dio vuelta con doblete de Daniela Espinosa.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

INTELECTUALES | Los 8 jugadores de la Liga MX que han publicado un libro

CAMBIO DE LOOK | Así se veían algunos jugadores aztecas antes de ir a jugar a Europa

El Piojo presume del liderato de las Águilas