Anuncios

La Doctora Ana María Polo se muestra en bikini a sus 59 años; ¡Caso cerrado!

La Doctora Ana María Polo se encuentra de vacaciones en El Caribe. <a href="https://www.instagram.com/anapolotv/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Doctora Ana María Polo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Doctora Ana María Polo/Instagram</a>
La Doctora Ana María Polo se encuentra de vacaciones en El Caribe. Foto: Doctora Ana María Polo/Instagram

Los seguidores de la Doctora Ana María Polo están acostumbrados a ver a la famosa jueza de “Caso Cerrado” en atuendos muy formales que usa para dictar sentencia en los casos más insólitos que cualquiera pudiera imaginarse. Pero esta vez, la famosa jurista decidió sumarse a otras famosas y se mostró en bikini ante sus seguidores de Instagram.

La cubana de 59 años, compartió un video y unas imágenes en su red social, divirtiéndose en el mar, en donde presume de su figura, sin importar el “qué dirán”.

El bikinazo de la Doctora Polo, que tuvo como escenario las paradisíacas playas de Bahamas, generó todo tipo de comentarios entre sus más de 2 millones de seguidores de Instagram y ella aseguró que estas vacaciones tienen un significado especial.

“Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas, en Las Bahamas. Como saben, soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay”, dijo la jueza más famosa de la televisión latina. “Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos (…) Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta”.

Mira a la Doctora Polo en bikini y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram