La sorpresa de despedida de los aficionados del Ajax a De Jong que sorprendió hasta a su novia

Frenkie de Jong, del Ajax, se lamenta en la cancha con sus compañeros, tras la derrota ante el Tottenham en la semifinal de la Liga de Campeones, el miércoles 8 de mayo de 2019 (AP Foto/Peter Dejong)
Frenkie de Jong se lamenta sobre el césped tras la derrota ante el Tottenham en las semifinales de la Champions League (AP Foto/Peter Dejong)

Frenkie De Jong jugará en el Barcelona la temporada que viene pero, a pesar de sus 22 años, la huella que ha dejado en su club de formación, el Ajax de Ámsterdam, ya es imborrable. Así pudo notarse en su último partido en el Cruyff Arena con la casaca de toda su vida.

Los aficionados le despidieron sobre el césped de una forma muy emotiva. Hasta ahí todo normal. Lo que no sabía el centrocampista es que se encontraría a los ultras agolpados a la salida del estadio esperándole para darle un último adiós. Él, desde luego, lo disfrutó al máximo y su novia no se lo podía creer.

Una despedida inmensa para un jugador inmenso llamado a marcar una época en el fútbol mundial. El Barça está de suerte, no sólo ficha nivel, también se lleva carisma.

También te puede interesar:

El homenaje a Godín dejó momentos muy emotivos y a los atléticos con lágrimas en los ojos

Un empleado del Liverpool triunfa recreando el gol absurdo que eliminó al Barça

VÍDEO | Ronaldo se burla de Florenzi por 'bajito' y el italiano responde con un golazo