La 'deplorable' actitud de sacar a su hijastro de la foto familiar

Una madre ha recibido críticas por pedirles a unos desconocidos en internet que eliminaran a su hijastro de la foto familiar.

La captura de pantalla de su petición en Facebook fue compartida en Reddit, donde preguntó si había alguna forma de eliminar “al niño de la derecha”.

“Él es mi hijastro y me encantan estas fotos nuestras, pero no tengo ninguna buena con los dos, sin él. Elimínalo de la foto familiar, por favor”, escribió en su publicación de Facebook.

Más de 180 personas reaccionaron a la publicación y más tarde la mujer la actualizó diciendo que ama a su hijastro “pero que quería una sin él”.

Una madre le pidió a desconocidos en internet que eliminaran a su hijastro (derecha) de una foto familiar (Fuente: Reddit).
Una madre le pidió a desconocidos en internet que eliminaran a su hijastro (derecha) de una foto familiar (Fuente: Reddit).

“Ya había publicado estas, pero quiero tenerlas de las dos formas”, dijo.

Sin embargo, su solicitud no fue bien recibida en Reddit, una persona dijo que era “absolutamente deplorable”.

“Perdón, pero es una cerda, y debería ser ella la eliminada, se casó con la familia en la que nació su hijastro”, dijo alguien.

“Así que espero que tenga su merecido”.

Otro dijo que lo sentían por el niño.

“Eso me puso triste de verdad. Imagina lo que sintió el niño. Apuesto a que se dio cuenta de que no lo trataban igual que a los otros dos”, comentaron.

Una persona que dijo que también era madrastra, se disculpó en nombre de la madre y reconoció que a veces se puede ser “torpe”.

La madre dijo que amaba a su hijastro, pero que quería algunas fotos sin él (Fuente: Reddit).
La madre dijo que amaba a su hijastro, pero que quería algunas fotos sin él (Fuente: Reddit).

“Cada vez que hacemos fotos familiares, nos aseguramos de hacer muchas juntos y solos para evitar herir sentimientos”, dijo tras explicar que tenía otros dos hijos que vivían con ella y su familia hacia seis años.

Otras personas compartieron sus propias historias sobre cómo fueron dejados de lado de las actividades familiares.

“Mi padre y su novia hacen ‘fotos familiares de pijama’ con su hijo y mi hermano, pero nunca me invitan. ¿Me envían pijamas por correo? ¿Qué sentido tenía enviarme pijamas?” dijo uno.

“La familia estaba hablando de las próximas fotos familiares y mi hermana sugirió que moviéramos la fecha para que yo también pudiera involucrarme”, compartió otra persona.

“Mi madrastra dijo que era ‘solo para la familia’ y que era mejor dejarlo como estaba”.

¿Tienes una información para un artículo? Email: newsroomau@yahoonews.com.

 

Qué leer a continuación