Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La curiosa cláusula en el contrato de Terry con el Aston Villa que involucra al Chelsea

John Terry (Foto: REUTERS)
John Terry (Foto: REUTERS)

John Terry le ha comunicado a su equipo, el Aston Villa, que firmará un nuevo contrato con el equipo siempre y cuando cumplan con un requisito importante. Terry, de 37 años, quiere una cláusula que le permita no jugar los partidos en los que el Aston Villa enfrente al Chelsea, conjunto donde vivió sus mejores momentos como futbolista.

La curiosa cláusula sólo tomaría efecto si el Villa logra concretar su ascenso a la Premier League, lo que a su vez significará un bono de 2 millones de Euros para el experimentado jugador. Además, Terry tendrá la posibilidad de extender su estadía con el equipo un año más si regresan a la primera división inglesa.

Varios reportes, incluyendo los del Daily Telegraph y The Guardian, indican que el Aston Villa ya habría aceptado las condiciones del ex capitán de la selección inglesa. El técnico actual del conjunto, Steve Bruce, resaltó lo especial que ha sido Terry para el club.

”Ha sido uno de los grandes defensores del país. Es un gran líder de hombres, de los cuales ya no producimos muchos (…) estoy seguro que seguirá adelante si subimos a primera y disfrutará el reto. No lo elegiremos contra el Chelsea si eso es lo que él quiere” finalizó.

También te puede interesar:

El sábado jugará la final de la Champions, hace seis años buscaba trabajo en Twitter

Chelsea deja al Manchester United de Mourinho sin Copa

El Aston Villa ‘filtra’ el chat de Whattsapp que precedió el fichaje de John Terry