La conmovedora historia de Jonathan y su perro Ryder, quienes se reencontraron gracias al apoyo de la gente

Yahoo Noticias
Foto: <a href="https://twitter.com/mascotamx/status/1236377374280896512" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter vía @mascotamx" class="link rapid-noclick-resp">Twitter vía @mascotamx</a>.
Foto: Twitter vía @mascotamx.

La foto era conmovedora: El pequeño Jonathan, de San Luis Potosí, caminando sin poder contener las lágrimas por las calles con un letrero con la foto de su perro, llamado Ryder, con la leyenda de “Se busca”.

La imagen fue publicada en varias cuentas de redes sociales,  por la de @mascotamx en Twitter: “Este pequeño está buscando a su amigo Ryder, camina por las calles llorando sin poder encontrarlo. Ánimo pequeño, lo vas a encontrar. Por favor hagan viral esta foto, es en San Luis Potosí, SLP, colonia los Magueyes”.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Según El Heraldo de México, Ryder, es un perrito maltes de 10 meses que desapareció cuando sus dueños lo sacaron de su domicilio a pasear cuando de pronto lo perdieron de vista y ya no lo vieron más. Por eso recurrieron a las redes para pedir ayuda.

La respuesta fue apabullante, ya que varias personas compartieron la información y enviaron sus buenos deseos para que el pequeño hallara a su mascota.

Según un post de un familiar del niño, muchas personas de San Luis Potosí salieron a las calles para buscar a la mascota y fue así como dieron con él.

Por medio de su cuenta de Facebook, la usuaria Alondra Alfaro, quien supuestamente es la tía del menor, publicó la foto del tierno reencuentro entre Jonathan y Ryder.

En la publicación escribió, “Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron, hoy mi sobrino está con su perrito muy feliz”.

Y luego mencionó todo el tipo de ayuda que recibieron para encontrar al perro, “Muchas gracias a todos los que nos ayudaron compartiendo, aquellas personas que salieron a buscarlo a pesar de no conocernos”, y finalmente añadió, “Gracias a las personas que tuvieron el corazón tan noble de cuidarlo y regresar a mi perrito a nuestra familia”.

Finalmente dijo que se comprometían a ayudar a las personas que pierdan a sus mascotas ya que ahora entendían el dolor de perder a una mascota.  

También te puede interesar:

#LadyManoseada, un caso de abandono de niños, denuncia, persecución y una acusación falsa de agresión sexual

Patriarcadómetro, el cuestionario que te dice si eres aliado, machista o vocero del patriarcado... y el resultado a nadie le gusta

La dura historia de estos abuelitos taqueros en México que trabajan hasta la madrugada para solventar sus gastos

Qué leer a continuación