La confesión del ‘Chicharito’ Hernández sobre su carrera al borde del abismo. Y lo que la salvó.

Foto: Shaun Clark/Getty Images
Foto: Shaun Clark/Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha tenido un buen año en cuanto a su trabajo en la cancha, por lo que el delantero del LA Galaxy recientemente declaró que su amigo Diego Dreyfus, actor, emprendedor y coach de vida, es quien le ha salvado su carrera.

Tras el duelo del LA Galaxy ante Seattle Sounders, donde el mexicano marcó un gol, Hernández habló con los medios de comunicación donde habló de forma muy sincera, “He tenido muchos factores que me han perjudicado, y más en el poder sacar lo mejor de mí, pero como ya lo vieron, estoy tomando decisiones con mayor responsabilidad”.

Luego mencionó a su amigo, “Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente y sigo trabajando con él, y ahora que hice el gol, qué van a decir, ¿no? Todo se ha desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta donde dejé de llevar esa comunicación", y luego puntualizó, "Aunque todo se ve completamente negativo y de la chingada, alguien que me ha podido ayudar un poco, muy profundamente a que no hubiera echado a perder mi carrera, es él, Diego".

La relación de Javier Hernández y Diego Dreyfus ha resultado muy polémica. Ambos comenzaron su amistad cuando el futbolista se encontraba en Inglaterra y juntos comenzaron a grabar videos para el canal de YouTube Naked Human.

Dreyfus es ingeniero físico, se graduó en la Universidad Iberoamericana, pero también estudió actuación en CEFAC. Actualmente se dedica a dar consejos sobre cómo afrontar la vida, por lo que se sabe que es él quien ha guiado la carrera futbolística de Hernández, algo que no le ha gustado mucho a sus seguidores.

También debes ver:

La broma en una Prepa de México que terminó con un joven desaparecido

El momento en EEUU que revive la duda: ¿cómo es posible que el 'Cuau' sea gobernador en México?

Diputado de Morena hizo fiesta de XV Años para su hija, en grande y en plena pandemia

EN VIDEO: Amaury Vergara hizo grande a las Chivas