La boxeadora Paige VanZant se aumentó el tamaño de los senos

La boxeadora Paige VanZant se aumentó el tamaño de los senos. <a href="https://www.instagram.com/paigevanzantufc/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Paige VanZant /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Paige VanZant /Instagram</a>
La boxeadora Paige VanZant se aumentó el tamaño de los senos. Foto: Paige VanZant /Instagram

La peleadora Paige VanZant comparte constantemente fotografías y videos con sus fieles seguidores de Instagram, y en la última semana sus fans empezaron a notar que el físico de la rubia había cambiado un poco.

De inmediato comenzaron los comentarios y rumores sobre una posible cirugía de aumento de busto en la estrella de la UFC y finalmente Paige admitió que hace poco se sometió a un procedimiento estético en el que le pusieron unos implantes mamarios.

“Sí, me hicieron un trabajo en las bubis. Soy una chica y siempre quise tener mis propias bubis y como no vinieron conmigo, entonces las compré”, comentó la boxeadora, con mucho sentido del humor, destacando que aunque siempre ha tenido un físico envidiable, no tenía senos grandes y eso la entristecía un poco.

Paige VanZant lucía así antes de la cirugía<a href="https://www.instagram.com/paigevanzantufc/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Paige VanZant /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Paige VanZant /Instagram</a>
Paige VanZant lucía así antes de la cirugía. Foto: Paige VanZant /Instagram

Y al comparar fotos recientes de Paige con las que solía publicar hace apenas un mes, el cambio salta de inmediato a la vista, y ella se ha dado a la tarea de presumirlo.

La pugilista, quien también ha saltado a la pantalla chica con proyectos como “Dancing with the Stars” y “Chopped” y quien además escribió un libro, podría en opinión de muchos seguidores estar planeando el salto de las artes marciales mixtas a algún trabajo adicional en los medios, justo ahora que se recupera de una lesión en un brazo y tres últimas peleas perdidas.

El tema de la cirugía de busto de Paige, puso de nuevo sobre la mesa algunas reglas existentes relacionadas con estas operaciones que limitan la actividad deportiva.

En abril pasado, en una polémica decisión, a la peleadora Pearl Gonzalez le cancelaron su combate contra Cynthia Calvillo en la UFC 210 de 115 libras, en Bufalo, precisamente por tener implantes de seno.

La luchadora se vio afectada por una nueva regla impuesta por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York que prohíbe que deportistas con cirugías plásticas en el pecho compitan.

Y aunque la intención de la norma es proteger a las mujeres de sufrir ruptura de implantes, expertos en cirugías como Richard J. Brown, aseguran que los senos operados están diseñados para resistir incluso golpes.

“Los implantes no solo están diseñados para resistir los cambios de altitud, sino que también son capaces de resistir otros traumas y manipulaciones, como una mamografía. Incluso hay investigaciones que muestran que se está manejando un implante antes de colocarlo dentro del cuerpo de una mujer. El implante se estira y tuerce sin roturas ni fugas”, dijo el cirujano.

La boxeadora Pearl Gonzalez se vio afectada en un combate por haber tenido implantes en los senos. <a href="https://www.instagram.com/pearlgonzalez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Pearl Gonzalez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Pearl Gonzalez/Instagram</a>
La boxeadora Pearl Gonzalez se vio afectada en un combate por haber tenido implantes en los senos. Foto: Pearl Gonzalez/Instagram

El estado de Luisiana tiene una regla similar, pero permite que las boxeadoras compitan con una orden expresa de sus médicos.

Tras la operación de Paige, ella no podría competir en encuentros estatales en Nueva York.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

La selección argentina en Huracán: “Messi comodín” en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña

Ronaldo tiene claro cuál es el mayor rival de Brasil en el Mundial

FOTOS | Real Madrid celebró en grande su decimotercera Champions League