Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Bomba del Año: ¿Aceptará Buffon la posible millonaria oferta de Boca?

Foto: Goal
Foto: Goal

Todo comenzó como un rumor durante el partido que jugó Boca Juniors con Independiente hace 10 días. Lo revelaron los periodistas que transmitían el partido por la televisión argentina.

La noticia generaba sorpresa, ilusión, escepticismo y burlas casi en la misma proporción: Boca Juniors podría presentar una oferta por Gianluigi Buffon, el legendario portero italiano que con sus 40 años a cuestas está a punto de decirle adiós a la actividad profesional.

A partir del rumor la noticia corrió como reguero de pólvora. Nadie confirmaba la noticia ni la desmentía. Hasta que en la conferencia de prensa previa al partido Boca-Newell’s del pasado domingo, Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema tras una pregunta al respecto, reconociendo que ya hubo contactos.

Lo cierto es que Roberto Leto, reconocido periodista de FOX Sports identificado con Boca, aseguró que el 17 de mayo, Buffon le dará una respuesta a Boca. La oferta es millonaria: 2.5 millones de dólares por cinco meses.

Eso sí. Primero Boca debe clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores ya que el objetivo es que el italiano sea uno de los refuerzos para la etapa final del torneo que es una obsesión para el club de la Ribera.

¿Se concretará la operación? ¿Será verdad el rumor? Todo es cuestión de esperar y que la bomba de año explote, para bien o para mal.

También te puede interesar:

Fuerte balacera interrumpió un partido de fútbol en Medellín

Peter Martínez, el juvenil que juega con una sola mano

Guillermo no se arrepiente de haber echado a Osvaldo