La ambición del Canelo tiraría la pelea

Canelo y chávez Jr. Twitter ‏@referee_mex
Canelo y chávez Jr. Twitter ‏@referee_mex

El dinero y los caprichos de Saúl “Canelo” Álvarez son las principales razones por los que la contienda ante Julio César Chávez Jr. del próximo 6 de mayo podría no llevarse a cabo, aseguró el Hijo de la Leyenda, para un portal especializado.
Julio Jr. aseveró que han aceptado propiamente todas las condiciones que ha impuesto el púgil tapatío. La primera fue aceptar que el posible pleito se realice en un peso pactado de 165 libras. “Acepté 165 libras y acepté todo lo que ellos me pidieron, igualmente acordamos que él ganará más dinero, porque es lo correcto, pero no sus caprichos infantiles”, aseveró.
Si no se ha llegado a un acuerdo, advirtió Julio Jr. es porque la ambición económica de Saúl Álvarez y su equipo porque quieren ganar cinco veces más. “Las negociaciones todavía están en marcha, pero no existe voluntad de parte del otro boxeador mexicano, porque quiere ganar cinco veces más, algo que me parece injusto”.
Sin embargo, Julio César Chávez Jr, ex campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reconoció que “Canelo” deberá ganar más, pero tampoco la diferencia puede ser en esa dimensión.
El Hijo de la Leyenda aseveró que sí acepta todas las condiciones que impone el púgil tapatío y su equipo se debe a que es una pelea que todo mundo quiere ver. “Está aquí para darle placer y felicidad a la gente. Si la pelea no se realiza será por culpa de ellos. Hagamos las cosas de manera profesional y si las negociaciones se realizan correctamente la confrontación se realizará en mayo próximo”.

También te puede interesar: