L.A. Kings de la NHL llega a México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la pandemia por el Covid-19, L.A. Kings de la NHL ya llegó a la Ciudad de México, e impartió clínicas a niños y jóvenes del club de hockey de Ice World Santa Fe.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando el excentro de los Kings, Derek Armstrong y el Gerente de Hockey Development, Courtney Ports se conectaron vía Zoom con los estudiantes en busca de apoyar a los pequeños en el desarrollo de sus habilidades deportivas.

"Significó mucho para todos, poder retomar actividades en conjunto y tener este acercamiento virtual de L.A. Kings con papás e hijos para verlos y conocerlos", mencionó Eduardo Grosso, coordinador del club de hockey de Ice World Santa Fe. "Todos quedaron muy contentos y entusiasmados con los temas platicados en la reunión".

Chris Crotty, director de Hockey Development para los Kings, señaló que el objetivo es que el hockey tenga un crecimiento importante en México.

"La meta de estas sesiones es ayudar a que el hockey crezca en México," agregó Crotty. "Nuestra misión es darle estos niños una afiliación a un equipo de la NHL, desarrollar sus cualidades y encontrar nuevos aficionados a este deporte", sentenció.