López agradece el trabajo de sus compañeros y dedica éxito a Colombia

·1  min de lectura

Villarrodrigo (Jaén), 20 may (EFE).- El colombiano Miguel Ángel López, ganador de la etapa reina de la Vuelta a Andalucía entre Beas de Segura y Villarrodrigo, en Jaén, destacó este jueves que el triunfo obtenido "recompensó" el trabajo realizado por sus compañeros durante la jornada y dedicó este éxito a Colombia.

"Tenemos dos etapas ahora por delante de las de tener atención. Ojalá podamos ir con el maillot amarillo hasta el final. Le regalo esta victoria en homenaje a toda la gente de Colombia, a Movistar, a mi familia, mi esposa, mi hijo y mi madre", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo el nuevo líder de la Vuelta a Andalucía

También aseguró que vivió un día "muy especial" y felicitó a sus compañeros y en especial a Héctor Carretero, que a juicio del colombiano resultó determinante para ganar.

"Héctor fue el hombre clave y lo hemos puesto en la escapada, para estar en la parte final con un buen apoyo, pero todos los demás compañeros, Rojas, Abner y todos los demás han hecho una gran selección para que yo solo tuviese que pillar a Carretero y que me diera una mano hasta el final y ganar la etapa", indicó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.