Anuncios

El líder pone a prueba la reacción del Unicaja

Málaga, 13 oct (EFE).- Un Unicaja rehabilitado tras la victoria en la pasada jornada en la Liga Endesa ante el Valencia Basket (66-71) recibirá este miércoles en Eurocopa al Buducnost de Montenegro (20:45 horas), líder invicto del grupo B y al que intentará desbancar de la primera posición.

El conjunto montenegrino, vencedor de los dos primeros partidos de la competición europea frente al Germani Brescia y Boulugne Metropolitans 92, viaja a una plaza en la que nunca ha ganado en las tres ocasiones que se ha enfrentado al Unicaja.

El equipo malagueño, por el momento, venció al conjunto francés (96-88) y perdió frente al Kk Mornar Bar (90-80).

El Unicaja, que viajó a Valencia pasando una profunda crisis, logró un triunfo incontestable que ha frenado los golpes duros que sufrió anteriormente y enfoca a partir de ahora el futuro con más optimismo para intentar conseguir los objetivos planteados.

El Unicaja se ha enfrentado en seis ocasiones al Buducnost, cuatro en la Eurocopa y dos en la Euroliga, y no conoce la derrota, siendo la última vez que se midieron en el Martín Carpena el pasado 2 de octubre de 2109, hace un año, con triunfo (83-70).

En Podgorica (Montenegro), el Unicaja sufrió más, aunque ganó por un solo punto (81-82).

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, tendrá las bajas por lesión del base Jaime Fernández y del escolta serbio Dragan Milosavljevic.

(c) Agencia EFE