Hasta las lágrimas: la emotiva sorpresa que Evangelina Anderson y Martín Demichelis les prepararon a sus hijos en Marbella

Evangelina Anderson cumplió años en Marbella, pero su marido, Martín Demichelis, estaba en Alemania por cuestiones laborales, donde trabaja como director técnico en la sub-19 del Bayern Múnich. Sin embargo, el futbolista argentino viajó a la ciudad española y, con la complicidad de su esposa, sorprendió a sus hijos con su llegada.

"Llegó Demi de sorpresa. Los chicos no saben nada", escribió Evangelina en un video en el que, posteriormente, mostraría los emotivos reencuentros de Demichelis con sus tres hijos.

Ibiza, yate y "un lugar mágico": las familias Messi y Suárez, inseparables, disfrutan del verano europeo

Con la primera que se encontró fue con Lola, de siete años, y la sonrisa y abrazo de la pequeña fueron enormes. Después fueron camino a la habitación de Bastian, el mayor, quien no pudo creer ver a su papá, en un principio, pero inmediatamente saltó y le pegó un fuerte abrazo.

Bastian estaba tan contento que se emocionó hasta las lágrimas y no soltó a su padre por un rato largo. Mientras Eva filmaba la situación, se reía de felicidad y comentaba: "Ay, mi amor".

La última fue Ema, la más chiquita, apodada como "Abrojito" por su mamá, quien tampoco dudó y corrió a los brazos de Demichelis con total euforia.

[R][R][R]Rodeada de dulzura [R][R][R]

Una publicación compartida de E?V?I? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el 25 Jul, 2020 a las 6:11 PDT

A su vez, Eva compartió fotos del festejo de su cumple ya con la presencia de su marido y de sus amigos de Marbella. Le cantaron el feliz cumpleaños y sopló las velitas acompañada por su familia. "Rodeada de dulzura", escribió en otra foto junto a sus hijos, a quienes no deja de demostrarles su amor en redes sociales.