De qué se trata Kwai, la app oficial de la Copa América 2021

·2  min de lectura

La Copa América está a la vuelta de la esquina y siguen apareciendo novedades. En esta oportunidad, se viene en Argentina la plataforma Kwai, app oficial de la competencia que organiza Conmebol. Esta ya está disponible en el Play Store de los celulares con Android y el AppStore de IOS para los propietarios de Iphone. Además, vale destacar que es gratis. Pero, ¿para qué nos servirá tenerla ocupando espacio en nuestro smartphone? En Bolavip están todos los detalles.


La aplicación fue anunciada por sus dueños y la Conmebol como “la red social oficial” del certamen que se comenzará el 13 de junio y tiene organizada la gran final el 11 de julio en Colombia. Yendo al grano, Kwai sirve para compartir videos cortos (de menos de un minuto) de entretenimiento. Ahora, esos videos nos mostrarán “lo que no se ve” del certamen sudamericano.

Qué transmitirá Kwai, la app oficial de la Copa América 2021

Gustavo Vargas, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Latinoamérica, contó en La Voz la importancia democrática que trae la aplicación: “No es que debes tener miles de seguidores para que tu video sea visto por más personas. Todo pasa por la creatividad y la pasión de tu contenido”. 

¿Y cómo se aplicará esto a la Copa América 2021? "Estarán figuras del fútbol sudamericano creando desafíos y contando historias exclusivas”, comentó Vargas. Es decir, la plataforma buscará unir al público con sus ídolos, a pesar de la pandemia que atraviesa al mundo entero.

¿Kwai pasará los partidos EN VIVO?

La implementación de Kwai no pasa por televisar EN VIVO y EN DIRECTO los partidos de la Copa América, sino por transmitir la previa desde cerca con los equipos y lo que pasa más allá de las dimensiones del campo de juego. "En la Conmebol queremos estar cerca de los hinchas y estar con Kwai es una manera de hacerlo", afirmó Juan Emilio Roa, director comercial de la Conmebol.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.