El Kun Agüero se recupera al ritmo de Maluma y The Weeknd

LA NACION
·2  min de lectura

El Kun se recupera al ritmo de MalumaEl delantero del Manchester City baila al ritmo de "Hawai" en el gimnasio del club. Crédito: Instagram

Sergio "Kun" Agüero publicó un video en sus redes sociales, donde se lo ve recuperándose de una lesión en el gimnasio del Manchester City con la camiseta del equipo y escuchando de fondo "Hawai" de Maluma con el cantante canadiense The Weeknd, una versión que se estrenó el 5 de noviembre y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien el Kun es activo en Instagram, la red social de la que más hace uso es Twitch, donde suele streamear para sus millones de seguidores, que se divierten con sus ocurrencias. Pero esta vez decidió mostrar parte de la intimidad de su entrenamiento con este corto video publicado en sus stories.

"Capaz que se adelantó la Navidad": el susto del Kun Agüero con el ruido de unos cohetes en Manchester

Allí, etiquetó a Maluma y a The Weeknd, intérpretes de la canción, y el cantante colombiano compartió el video también en sus stories. Es que el reguetonero es un gran fanático del delantero argentino. Tal es así, que en su casa cuenta con una colección de camisetas de diferentes futbolistas, donde luce también la del Kun en el Manchester City.

Agüero tuvo que suspender su actividad por unos meses, ya que fue operado en junio de los meniscos de la rodilla derecha, y recién en septiembre volvió a entrenar. Hace un par de semanas pudo volver a las canchas pero, por una nueva lesión, esta vez en el muslo, se ausentó en el encuentro del domingo ante Liverpool, en el que el City empató 1 a 1.

"Sólo Dios sabe qué talle de pantalón usa el Kun Agüero"

Y aunque nunca perdió su actitud positiva, el Kun se recupera ahora con alegría, desoyendo también las críticas de la exestrella del Manchester United, Roy Keane, quien apuntó contra su estado físico, "Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pasado de peso. Solo Dios sabe qué talle de pantalón lleva. Parecía pesado. A veces sales de lesión y te puede costar correr", dijo lapidario el exfutbolista, pero al argentino parece no importarle y sigue con su rutina para volver a las canchas.