Kun Agüero: la emoción del empleado de Manchester City al que le regaló un auto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sergio Agüero posa con el ganador del sorteo de su camioneta Range Rover, en el centro de entrenamientos de Manchester City.
Sergio Agüero posa con el ganador del sorteo de su camioneta Range Rover, en el centro de entrenamientos de Manchester City.

Sergio Agüero ya no se viste más de celeste ni tiene los colores de Manchester City, el equipo que fue su piel durante la última década. Pero en su último día en el centro de entrenamientos del club inglés dejó un video que pinta su relación con quienes lo acompañaron en el día a día de estos años. “Tu auto, puto”, le dijo en español el Kun al joven empleado de la utilería que ganó el sorteo de la Range Rover Evoque, una camioneta valuada en 57 mil dólares. “No te voy a olvidar”, le contestó el joven al delantero formado en Independiente, todavía sin poder creer su suerte. El video, que se grabó hace un par de días, se hizo viral en las últimas horas.

El Kun le entregó las llaves y ambos se fundieron en un abrazo. Todo fue filmado por otro empleado del club, que sólo atinó a exclamar una frase: “¡Qué regalo!”. El vehículo fue el premio mayor de una batería de presentes que el Kun dispensó a los empleados del club. Además, les regaló a cada uno un reloj Tag Heuer Fórmula 1, que cuesta cerca de 2300 dólares. Todos tenían la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

La generosa despedida de Sergio Agüero con los empleados del Manchester City: más de 60 relojes, dinero y una lujosa camioneta

En total, el delantero argentino regaló 60 relojes e hizo el sorteo para ver quién se quedaba con su camioneta, recién comprada hace unos meses, pero que había decidido no llevarse a Barcelona, su nueva ciudad. Además, destinó una “enorme suma de dinero” (según la prensa inglesa) para la colecta que los futbolistas del primer equipo realizan todos los años. Los empleados reciben el efectivo del plantel profesional dos veces al año.

El Kun Agüero llegó al país y apoyó la cancelación de la Copa América en Argentina

El Kun en persona fue el encargado de sacar el nombre del afortunado ganador de la camioneta durante una pequeña ceremonia realizada en el comedor del centro de entrenamientos del equipo. Todos sus compañeros asistieron al evento, curiosos por saber quién se quedaba con el vehículo del delantero argentino. “Estoy temblando. Voy a ir todos los días en un Range Rover. ¿Qué más puedo decir? ¡Muchas gracias!”, atinó a decir el joven, antes de estrechar la mano del Kun, a pura sonrisa.

El saludo de cumpleaños de Manchester City al Kun

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los medios ingleses reportaron que el Kun (hoy cumple 33 años) aceptó una rebaja del 75% de su sueldo anual para compartir equipo con su amigo Lionel Messi y firmar un contrato por dos años con Barcelona. Desde la capital catalana, Agüero voló a Buenos Aires para incorporarse a la burbuja sanitaria del seleccionado argentino, que se prepara para jugar mañana contra Chile en Santiago del Estero y ante Colombia en Barranquilla, por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.