Kubrat Pulev vs Kevin Johnson este Viernes en Bulgaria

Kubrat Pulev vs Kevin Johnson este Viernes en Bulgaria

(NotiFight.com)FITE TV transmitirá este viernes 28 de abril el evento "Conteo Final", encabezado por un combate de peso pesado de los ex contendientes del título mundial Kubrat "La Cobra" Pulev y Kevin "Kingpin" Johnson, en vivo en Pago Por Evento, a partir de las 2:00 pm ET / 11 am PT, desde Armeec Arena en Sofía, Bulgaria. Las presentaciones de Encore también estarán disponibles para ver.

Los fanáticos del boxeo pueden ver la cartelera entera simplemente descargando la aplicación FITE y luego lanzar la pelea a la pantalla grande usando la función instantánea de stream-to-TV. La aplicación FITE funciona con cualquier televisor Wi-Fi conectado en todo el mundo, dispositivos iOS y Android, así como dispositivos de transmisión como Roku, Chromecast y más. Los fans también pueden ver las peleas en vivo en el sitio web de FITE en www.fite.tv desde cualquier computadora.

El favorito de la ciudad natal Pulev (24-1, 13 KOs) será la primera defensa del título de peso pesado intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) que capturó en diciembre pasado. Puvel puede clasificarse para otro título mundial contra el ganador de Anthony Joshua y Wladimir Klitschko, quien le entregó a Pulev su única derrota profesional en su pelea por el título de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en 2014.

"Kevin Johnson es un buen boxeador que dará todo pero no tendrá éxito", dijo Pulev en la conferencia de prensa de hoy. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo, sé que una derrota me hará retroceder un largo camino, pero estoy confiado en mis habilidades. Mi oponente es un luchador experimentado que será difícil de romper, pero me he preparado para eso el viernes, quiero participar en otro gran espectáculo para el pueblo búlgaro y luego, quiero mi oportunidad de ganar el título mundial".

Johnson (30-7-1, 14 KOs), peleando fuera de Lawrenceville, Georgia, ha luchado contra el actual campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Anthony Joshua - el único combatiente que lo ha noqueado - el ex campeón mundial unificado de peso pesado Tyson Fury, el retador Manuel Charr y actual campeón de Europa Christian Hammer. En 2009, Johnson perdió su única pelea por el título mundial por decisión unánime al invicto campeón del CMB Vitali Klitschko, ampliándolo en 12 asaltos.

"Si Pulev piensa que está en una noche fácil", comentó Johnson, "tiene otra cosa que viene. No soy Samuel Peter. No estoy aquí para tirarme y recoger un cheque. Estoy aquí para causar un malestar Voy a llevar a este chico a la escuela y mostrar a los búlgaros lo que un chico Jersey puede hacer, le voy a dar una patada asquerosa el viernes, como nadie ha visto antes. Los mismos obstáculos y ambos hemos luchado por los títulos mundiales antes, pero sólo uno de nosotros va a conseguir ese segundo disparo, y eso va a ser yo".