Kroos abandona concentración de Alemania y vuelve a Madrid por lesión

·1  min de lectura
Imagen de archivo del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos durante el calentamiento antes del partido contra el Granada por La Liga Santander

23 mar (Reuters) - El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha abandonado la concentración de Alemania debido a una lesión muscular, informó el equipo el martes, lo que significa que se perderá los tres primeros partidos de clasificación de su selección para el Mundial 2022 contra Islandia, Rumania y Macedonia del Norte.

En tanto, Alemania dijo en su cuenta oficial de Twitter que Kroos se había sumado al equipo arrastrando la lesión y que iba a regresar a España inmediatamente.

Kroos, que ha sido uno de los mejores valores del Madrid en 2021, salió del campo a los 71 minutos de la victoria 3-1 el sábado ante Celta de Vigo tras dar dos asistencias a Karim Benzema.

El Madrid espera que Kroos pueda recuperarse antes de que termine el parón internacional, ya que el equipo de Zinedine Zidane enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones el 6 y el 14 de abril y se medirá con el Barcelona por la liga española entre medio de esos dos encuentros.

(Reporte de Richard Martin; Editado en español por Javier Leira)