El Kraken recibirá a 40 por ciento de afición

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX anunció que el Kraken, sede del Mazatlán, se abrirá al público para recibir en un 40 por ciento de su aforo, el juego de la Fecha 1 ante Rayos del el Necaxa.

El club mazatleco informó que para que esto se diera cumplió con todos los protocolos exigidos por la Liga Mx y las autoridades de salud estatal, además de que se aprovechó que el semáforo de salud en el estado y la ciudad, se encuentra en color amarillo.

"En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del torneo Guardianes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo", informó el club mediante un comunicado.

La Liga MX exigió que el club de Mazatlán, le entregara pruebas fehacientes de las autorizaciones de las autoridades sanitarias estatales, así como el cumplimiento de los protocolos.

El Mazatlán FC fue el único club que el torneo pasado recibió público en un partido, este fue en la jornada 14, en contra del FC Juárez.