Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

KRÜ Challenge, el streaming solidario del equipo del Kun Agüero para ayudar a 1500 chicos con cáncer

En uno de los primeros grandes eventos del año, KRÜ Esports y Twitch se aliaron para ayudar: este miércoles se llevará acabo KRÜ Challenge, un evento en la reconocida plataforma de transmisiones en vivo en el que diferentes protagonistas competirán con fines solidarios. El equipo de Sergio "Kun" Agüero tendrá a su creador de contenido Markito Navaja como host y contará con algunos de los streamers más reconocidos del país como invitados.

Todo lo recaudado durante la transmisión por Twitch será destinado a la Fundación Natali Dafne Flexer, que ayuda a más de 1500 chicos con cáncer en todo el país para que puedan acceder a la atención que necesitan con un tratamiento integral. La idea de la organización es poder alcanzar el millón de pesos.

El streaming se llevará adelante en el canal oficial de KRÜ, tendrá #KRUChallenge como hashtag oficial para interactuar en las redes sociales y los encargados de la animación serán Noelia Forte y Efe González. Los participantes competirán en cinco juegos diferentes (Fall Guys, Kahoot, Golf It, Gang Beasts y Brawlhalla) y habrá un sistema de puntajes general para conocer al ganador al final de la competencia.

Matías Bonanno, el rosarino de 18 años que se convirtió en el primer campeón de KRÜ y es el mejor jugador de FIFA de Sudamérica

A lo largo de toda la transmisión habrá sorteos para los espectadores, que podrán donar a las cuentas de la Fundación Natali Dafne Flexer a través de la aplicación Mercado Pago en la Argentina. Mientras las donaciones se vayan recibiendo, habrá una barra de progreso en la transmisión que irá creciendo y marcará las diferentes metas. Ante cada objetivo alcanzado, KRÜ y Twitch sumarán un monto extra para poder llegar al millón de pesos.

"Me pone muy contento empezar el 2021 con este evento para seguir acercándonos con KRÜ a toda la comunidad, relacionándonos con otros creadores de contenido, y por sobre todas las cosas con un fin solidario. Espero que la gente se divierta con la transmisión de la mano de Twitch y que entre todos logremos cumplir el objetivo a recaudar para la fundación", comentó Agüero, CEO de KRÜ Esports, quien estará presente en el evento con prendas preparadas para los participantes.

"Estoy muy agradecida a KRÜ por haber elegido a nuestra Fundación como beneficiaria de su primer Challenge Solidario. Es muy importante para nosotros contar con este apoyo. A todos los que colaboren les digo que su aporte es muy importante para que miles de chicos con cáncer en Argentina puedan llevar adelante su tratamiento sin demoras que pueden ser evitables y con la mejor calidad de vida posible", explicó Leticia García, Directora Ejecutiva de la FNDF.