Kovalev no descarta revancha con Álvarez, parece quiere mas

Notifight
Kovalev no descarta revancha con Álvarez, parece quiere mas
Kovalev no descarta revancha con Álvarez, parece quiere mas

(NotiFight.com)-Según un reporte de Luke Furman, de Boxing Scene, el ex campeón mundial ruso Sergey Kovalev buscará venganza por la derrota que sufrió el sábado pasado ante el invicto colombiano Eleider Álvarez (24-0, 12 nocauts), quien le asestó su tercera derrota en el boxeo, con un nocaut en el séptimo round, para perder la corona semipesada de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Álvarez derribó a Kovalev con una dura derecha en el séptimo asalto y luego lo derribó dos veces más para la victoria por nocaut.

Hace dos años, Kovalev gobernó toda la división con los títulos IBF, WBA y WBO. Luego sufrió derrotas seguidas contra Andre Ward entre 2016 y 2017. Kovalev reconstruyó su carrera, y capturó el cinturón de la OMB, con dos victorias por nocaut dominante.

Ahora, con 35 años, ha vuelto a la misma posición que se encontró a finales de 2016, en una misión para reconstruir y recuperar sus títulos.

Hay una cláusula de revancha que Kovalev puede ejercer, y HBO ya tiene reservada para el 8 de diciembre, que podría ser para Kovalev-Alvarez II o Álvarez haciendo su defensa contra otro rival, como una unificación con el campeón de la AMB Dmitry Bivol o una defensa voluntaria del cinturón.

Qué leer a continuación