Lopetegui: "Tuvimos ocasiones incluso para hacer algún gol más"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 10 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó el "buen partido ante un gran equipo" que completó el Sevilla este miércoles para ganar (2-0) al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en la que los sevillistas tuvieron "incluso ocasiones para haber hecho algún gol más", aunque también reconoció que el rival tuvo las suyas.

Lopetegui señaló en rueda de prensa que "queda todavía lo más complicado" y es consciente "de la dificultad que espera en la vuelta" porque el emparejamiento "son 180 minutos. "Estamos en el descanso", por lo que estar en la final entrañaría "mucha complejidad" a la vista de lo que "le ha pasado a otros equipos en el Camp Nou".

El preparador alabó a todos los jugadores de su plantilla, ya que el Sevilla tiene "bajas, pero los que están jugando lo están haciendo muy bien", lo que, en su opinión, "es el verdadero valor de la palabra equipo".

Lopetegui resaltó que está contento por el trabajo de los suyos ante en equipo que "es espectacular, con futbolistas de los mejores del mundo en muchas posiciones y en un gran momento".

El técnico vasco no quiso proyectarse al encuentro de vuelta ni a los octavos de la Liga de Campeones que disputa la semana próxima ante el Borussia de Dortmund alemán, ya que "el sábado toca el partido más complejo de la semana" contra el "Huesca, un equipo que está creciendo y casi le gana al Real Madrid". EFE

(c) Agencia EFE